viernes, 31 de octubre de 2008

Con fieltro





El fieltro se puede utilizar para muchísimas cosas, he visto muchos broches y bolsos, pero nunca pajarillos como estos que hace Lauren Alane.
Feliz viernes!!!

Caitlin Holcomb






Tengo una amiga a la que le encanta hacer ganchillo. No sé si os lo he contado ya, pero me regaló una mantita para el sofa preciosa cuando me viene a vivir aquí.
Ayer buscando cosas bonitas, me he encontrado con esta artista, que espero que inspire a Isa ( mi amiga) y se anime con más cosas.

Con este frio y esta lluvia...


Este es el único plan apetecible!

jueves, 30 de octubre de 2008

Propuesta de almohadas





Olive me ha inspirado, creo que cuando tenga un ratillo (y mi lista de tareas pendientes más avanzada...) me voy a poner con ello.

En casa de ... Sofía

Os paso unas fotos que me envió mi amiga Sofía hace ya unos días. Quería completar el post con algún rinconcillo que faltaba y que me gusta, pero un día por otro, no sé cuando podré acercarme a verla. Lo dejo pendiente, para otra ocasión!

Me encanta este puff de dos almohadones hecho a mano... Si tuviera sitio en mi salón, me animaría a comprar la tela y el relleno. Son comodísimos!





martes, 28 de octubre de 2008

Llueve...


Todo el día lloviendo, hace tiempo para quedarse en casa viendo cómo fuera se moja todo!

Inspiración

vinilos, baño, decoración, diseño
vinilos, baño, decoración, diseño
vinilos, baño, decoración, diseño
Con los vinilos, es como con todo, hay que saber dónde, cómo y cuales poner...porque una cosa es que estén de moda, y otra cosa es que encajen con el resto de las cosas. Estas 3 imagenes son ejemplo de dos aciertos claros, en este caso de dos rincones de casa de María y Chema. Los perros en el baño me encantan, y el cerdito en el enchufe se merece un post sólo para él.

lunes, 27 de octubre de 2008

Tina Tarnoff



Os presento a Tina Tarnoff, y con ella me despido hasta mañana. Espero que vuestro lunes no haya sido muy duro.

Antiguo armario de metal



O antigua taquilla de instituto, no sé si fue el típico armarito que se veía en las películas americanas dónde los estudiantes dejaban sus libros. En cualquier caso, me parece fantástica la restauración y segunda vida que se le he dado.
Lo he visto en el blog de Rachel

Muñecos de papel maché

Cuando me vine a vivir aquí, cada una de mis amigas me hizo un regalo hecho por ella. Os enseño los dos niños que me regaló María y que tengo colgados en la habitación.

Habitación...con muy poco presupuesto


Para mi gusto, es demasiado blanca, pero me ha llamado la atención, tanto la mesa, como el somier de la cama. Lo he visto aquí

domingo, 26 de octubre de 2008

viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz viernes!


Disfrutad de vuestro fin de semana!
Un beso!

En casa de... María y Chema




Mejor dicho...en su terraza! Es un gusto tener ese espacio fuera. En Madrid tenemos la suerte de poder disfrutar de buen tiempo durante bastantes meses, y las cañitas saben mucho mejor aquí.

Mesa de hierro forjado


Es perfecta! tiene espacios para meter los tiestos, un hueco para los mandos y en el frontal se pueden dejar las revistas. Es una obra del padre de María, regalo para su nueva casa.

Lámpara de mesa de papel maché

Hecho a mano/Handmade, Reciclado, Papel maché,
¿Os acordais de Ana?. Me regaló la lampara de cubiertos. Esta lámpara es otra de las que ha hecho, y fué un regalo para María y Chema... Está hecha con hueveras y escayola! Es preciosa!

jueves, 23 de octubre de 2008

Que pena no saber finlandés...



Y no poder entender que dicen en este cuento, pero me da muy buen rollo, así que seguro que lo que dice también es bonito.

Visto en el blog de Inkivaari

Hemina....o emina



¿Sabeis lo que es una emina?. Yo hasta hace poco no... y ya me vale, la verdad. Os paso el enlace y una foto de una de ellas recuperada y con un nuevo uso.
De nuevo, de la mano de Julia.
Definición de Hemina

miércoles, 22 de octubre de 2008

Dibujos




Mis amigas son un poco artistas (o artistas enteras...), ya os lo dije cuando os enseñé la lampara de tenedores que me había regalado Ana. Ahora os enseño unos cuadritos de María. Me encantan!!

En casa de... Carmen y Pablo




Que bien! me acaban de llegar 3 rinconcitos que Carmen quiere compartir conmigo. ¿Os gustan las lámparas?. Se llaman lámparas de chupete, a mí me hizo muchísima gracia el nombre la primera vez que lo escuché... Son muy chulas, y encendidas dan una luz perfecta!. Fue nuestro (Belén, Lucía y yo) regalo de bodas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin