lunes, 27 de abril de 2009

Lámpara para ver la televisión

Alba me ha enviado esta lámpara que ha hecho y me gusta muchísimo como le ha quedado. Me cuenta que la hizo de prueba, porque quería una lámpara que diera poca luz para ver la tele, así que es de cartulina, pero me dice que se pueden hacer con pergamino o con el plastiquillo de encuadernar (propileno). La base la recuperó de otra lámpara que tenía por casa y que ya no le gustaba.
lampara de mesa de tv, cartulina
lampara de mesa de tv, cartulina

8 comentarios:

xiqueta dijo...

Chulísima!! una vez, buceando por internet vi el tutorial para hacerla, y tb venían tutoriales para hacer lámparas similares, pero con otras formas. Plantillas incluidas. Si lo vuelvo a ver te mando el link!

María dijo...

hola Xiqueta! que tal la vuelta a Madrid?

IRENE dijo...

Por cierto la cartulina no acaba calentandose?? no se, siempre he querido hacer una de ese estilo, porque las he visto de plastico en tiendas de diseño y suelen ser caras, tengo mas de una base de lampara guardada, me gustaria saber como lo hizo y si es seguro.

María dijo...

Hola Irene! Pues espero que Alba siga leyendo el blog, porque sino, no sé como vamos a saberlo. Voy a preguntarselo para que nos diga si se le ha quemado, si agunta bien el calor ( imagino que con lamparas de las de bajo coste no haya problema)

IRENE dijo...

Gracias!! Espero tener tiempo este verano y a ver si reciclo una de las lamparas de casa de esta manera, me ha encantado! Ya le he preguntado a un amigo ingeniero y me ha dicho que si el diametro es grande, es decir la bombilla esta a una cierta distancia de la cartulina no debe haber problema, que ademas hay unos productos para protegerlos del calor.

María dijo...

Hola Irene! Oye, pues si te animas, mandame una fotico, eh?

myrna dijo...

me pueden mandar el molde para la lampara, porque me gusto mucho, se podra, gracias ( tisbhe@yahoo.com )

María dijo...

Hola Myrna, voy a intentar conseguirlo, pero no sé si lo encontraré

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin