miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo tiesto

Ya os enseñé el macetero azul, ahora os enseño el rojo que todavía está esperando una planta...
macetero pintado, tiesto pintado, hecho a mano
macetero pintado, tiesto pintado, hecho a mano
macetero pintado, tiesto pintado, hecho a mano
macetero pintado, tiesto pintado, hecho a mano
macetero pintado, tiesto pintado, hecho a mano¿que creeis que le pega? ¿un aloe?

8 comentarios:

curro dijo...

Le pegan unas margaritas azules..

María dijo...

Unas margaritas azules?? no sé..las margaritas tienen un tallo muy alto, no? mejor un jarron, creo...a lo mejor unas florecillas en azul sí... Haré una foto cuando tengan algo, para que me digais!

xiqueta dijo...

Un aloe (me encantan los aloes veras) o unas cintas quedarían genial, por el contraste con el verde. Un girasol tampoco quedaría nada mal!!

Un besazo Maria! (he vuelto, jajaja!!!)

cuca dijo...

joooo, ya no me quedan bulbos de tulipanes y narcisos, quedaría genial un par de tulipanes... el color...sorpresa! lo que salga! Si consigo, te mando unos cuantos, vale?

María dijo...

Hola Xiqueta! que tal la vuelta?? Ánimo!.
Hola Cuca! pero te han salido? a mi mi amiga Ana me regaló unos bulbos de tulipanes de dos tipos, y los tengo plantados en un tiesto grande redondo y uno de esos que son rectangulares y se cuelgan del balcon... pero me dijo que tenía q plantarlos como mucho a finales de febrero y me despisté así que los planté la 3º de marzo...no se sí me saldrán, de momento no hay indicios de que haya nada a punto de brotar...

cuca dijo...

Pues los que yo tenía se los dí en septiembre o por ahí a Isa y Quique. No se si les han salido. Pero a mi hermana y una amiga si que le están saliendo... En octubre se pueden plantar ya pero sin regar y ahora por febrero o así, empezar a regar y parece que sí salen sí. Intentaré conseguir más este año (son los que quitamos de las rotondas de la city, qeu ahora están preciosas..)

IRENE dijo...

Una aloe o unos cactus de esos que sacan florecillas rosas fucsia yo tengo uno, son preciosos, a pesar de ser catus, ademas así no le quitan colorido al tiesto.
Por cierto me encantaa tu blog!!!!

María dijo...

Irene!
Pues al final regalé el tiesto a un amigo que ha plantado dos frutos de los del aguacate y le han salido! a ver si duran tengo q hacer una foto para que los veias!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin