martes, 21 de abril de 2009

Restauración de una mesa camarera

De nuevo de la mano de Crafty Nest me he encontrado esta mesa camarera restaurada. Es una cosa facilísima, ¿os dais cuenta?. Buscad por casa, porque seguro que encontrais algo.
Restauración, Antes y Después/Before and After, mesa camarera
Restauración, Antes y Después/Before and After, mesa camareraY lo que sea q os inspire, con una capita de pintura y un papel bonito... como nuevo!

3 comentarios:

xiqueta dijo...

Ha quedado muy bonito!!

Moro dijo...

Hola María!! Ya sé que no tengo mucha vergüenza, hace mil años que lei tu comentario en el blog. Llevo tiempo queriendo entrar y dejarte una firma pero primero me fui unos días a Castellón y luego pa' Matanza. Asi que lo fui dejando pensando que te vería por el Kanena, jeje. Como siempre había mil alcuetenses pero con alguna ausencia. Gracias por tus visitas y tus firmas. La verdad es que uno escribe segun el momento que atraviese. Aquella noche estaba un poco de bajón, se nota, no? Y entonces te da por pensar cosas profundas y decides escribirlo. No era mi intención encogerte el corazón ni mucho menos, jeje. Y tampoco regalar melancolía o nostalgía. Solo quería desahogarme. Lo que pasa es que a veces uno escribe cosas que algun otro hubiera querido escribir, cosas que cuando las lees sientes como si lo hubieras escrito tú mismo. Prometo intentar no volver a encogerte el corazón, jeje.

Un beso

PD: Por cierto, la mesa camarera muy mona, la restauraste tú??

María dijo...

Hola chicos! sí, ha quedado precioso...y no...no lo he hecho yo, aunque no me hubiera importado!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin