viernes, 22 de mayo de 2009

Estantería en un hueco de la pared

Tengo una amiga que quiere poner una estantería, o unas balditas aprovechando 1 columna que tiene en su salón. Estoy buscando ejemplos para ver que puede hacer, porque no le apetece mucho hacer agujeros y tampoco quiere que se vea mucho la estantería, así que creo que lo mejor sería meter unas balditas blancas a medida,
baldas blancas para estantería
O de cristal... pero claro... es inevitable hacer agujeros...

Otra opción (y esa sería el triunfo) sería que alguna de las estanterías de Leroy Merlin o Ikea tuvieran las medidas de ancho justo de su hueco, porque así sería solo colocar las estanterías y punto...
Uhmmmm, tenemos que medir.
Visto aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
yo tengo un hueco raro en mi escalera y muchos libros. No somos demasiado mañosos así que poner baldas imposible y que viniera alguien a ponerlas era demasiado caro. Nuestra solución fue ir amontonando cajas de madera de vino con los libros dentro y al final ha quedado como estantería definitiva.
Cuando pueda te hago una foto para que veas el resutlado.

SAludos

aude_Salvador@hotmail.com

María dijo...

Hola! cajas de vino debajo de la escalera y metes dentro los libros, pero son estrechas, te quedará hueco por detrás o por delante sin aprovechar...ay! no me lo imagino! enviame una foto cuando puedas, porque me parece una ieda de reciclado chulísima y peude servir de inspiración a mucha gente! Gracias!

Aude dijo...

Hola María, te envié la foto por mail, aún no está terminada pero te puedes hacer una idea...

Las cajas son grandes, bueno, para libros normales, pero si dejas huecos entre ellas puedes tambie´n poner libros más grandes.
Como ves falta organizar los libros (la idea de organizarlos por colores me gusta, y como hay libros con forro que puso mi abuela hace miles de años, puede quedar bien) y un aplique moderno. haré un "antes y después" a finales de agosto te mando la foto del después para que la publiques también.

Aude

Nyu dijo...

bua, seguro que ya le encontró solución XD pero por si las moscas...

yo tengo un hueco detras de la puerta de la terraza y lo que hice fué ir a una madereria del poligono, comprar una tabla blanca ( unos 20 euros ) y de ahi cortar a medida.

me salieron 11 baldas y un tablero escritorio. Es lo más rentable.

María dijo...

Hola Nyu! q buena idea! y el escritorio tiene el mismo ancho que las baldas? me gusta tu solución! al final mi amiga puso baldas, es Elena tengo fotos de su rincón, busca "En casa... de Elena. Yo creo q salen...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin