lunes, 4 de mayo de 2009

Un revistero original

¿Sabes cuales son esas perchas finitas que no aguantan dos pantalones, y que se doblan enseguida, verdad?. Pues si tienes alguna de esas en el armario, no las tires, porque siempre te pueden servir de revistero.
percha revistero
percha revistero
aunque creo que si me animara a hacerlo, forraría antes la percha, porque así tan fina... no sé. En cualquier caso, me encanta la idea
A través de noquedanblogs he encontrado a supersize

8 comentarios:

Moro dijo...

Y esas perchas aguantan el peso de las revistas?? Mira que son muy frágiles, eh. Odio esas perchas, jeje.

Un beso

curro dijo...

Sabes que esas perchas, si les quitas el plastiquillo que las recubren, sirven además para ver dónde están unos puntos magnéticos que te dicen dónde se juntan unas líneas de tensión en la tierra, y que sirven..a la hora de decorar, por ejemplo, para saber dónde no colocar la mesa de estudio(en el punto dónde se produce esa tensión en la tierra, las perchas se juntan solas, como si de imanes se tratase..)Es un movida rara, pero nosotros lo probamos en Lisboa, y es verdad!!

María dijo...

Hola moro! sí, sí, las perchas son lo peor.

María dijo...

Hola Curro! en serio me lo dices! me interesa!!! ¿sabrías volver a hacerlo? Te voy a tener que invitar a un cafe! a ver si tengo mal orientada la cama, el sofa o algo! Muchísimas gracias por tu aportación!!

curro dijo...

Tienes que desmontar la percha y quitarle el plastiquillo que la recubre....y vas por la casa con los dos extremos de la percha desmontada cerca, juntitos pero sin que se toquen..e intentando llevarlos siempre a la misma altura de brazos, mas o menos, con los codos flexionados..es alucinante ver como en determinados puntos, los polos se juntan solos!!Y te prometo que es verdad!!Ahí dónde se junten, nunca debe haber una mesa dónde estudiar o una cama dónde dormir, sino espacio libre..

María dijo...

Bueno, tio! me dejas con la boca abierta!
Lo voy a hacer!

Anónimo dijo...

Curro, ten cuidado que Eduardo Punset se va a enfadar. ¡Naif&tastic le está haciendo la competencia a Redes!

curro dijo...

jajajaja, gracioso comenario del anónimo, da la cara!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin