jueves, 30 de julio de 2009

En casa de ... Fer

Seguro que ya no os acordais, pero hace un tiempo os conté que un amigo había comprado una cama de cartón... (la primera vez en mi vida que había escuchado que existían, y me han parecido super prácticas) pues por fín tengo la foto de la cama y de toda la casa.
Fer vive en un pueblecillo en el norte de Italia, Angera, muy cerca del lago Maggiore. La casa es preciosa, tiene 200 años, así que imaginaros. Ya sólo con ver el magnolio que se cuela por las ventanas del salón...







11 comentarios:

xiqueta dijo...

Tengo mucha envidia!! menuda casa!! En cuanto a lo de hacer bricolajes... igual hago como tu y lo pospongo hasta septiembre, el verano da mucha pereza!!

María dijo...

Posponlo para septiembre, Xiqueta...menuda pereza ahora con todo el calor!

IRENE dijo...

Mmmm esa cama de carton me da como miedo, se podrá saltar en ella? no se, ahora eso si el resto de la casa, me encantaaaaa!!

fer dijo...

Lo confirmo, se puede saltar en la cama......

Otra de las particularidades de la casaes que ademas tiene un nido de avispas enormes en el desvan!!

muy chulo el blog maria

Rômulo Cavalcanti Falcão dijo...

Mola la casica ...
la mia me gustatía que fuera parecida!

María dijo...

Hola!!el nido de avispas no me mola, la verdad...en serio q se puede saltar en al cama! joe...
Romulo! todo llegará...aunque encontrar algo así en Madrid..no sé, está complicadillo!

Segundo Contreras dijo...

Hombre, yo, desde mi punto de vista, una cama de cartón tiene el inconveniente del fregar. ¿Qué haces después de barrer las pelusas?¿Limpieza en seco?¿Solo aspiras?.

María dijo...

Ostras, Segundo! eso no se me había ocurrido. No tengo ni idea, puede que limpiar en seco, ¿no? jajaja. Aunque, mi cama, q es canapé de toda a vida...creo que no la he limpiado nunca! si acaso, sacudir un poco por encima. Pero tu pregunta hace que me plantee otra...y si una noche se te cae el típico vasito de agua que te llevas a la cama ¿se deshace?

Cosme dijo...

Pienso de que Segundo Contreras tiene razón: además de que los muebles y la decoración resulten aparentes hay que tener en cuenta lo que es el fregar.

Pablo dijo...

Dormir en una cama de cartón: como un indigente, pero bajo techo. Viva la diferencia. La decoración está muy bien, pero lo importante de un hogar es que nos sirva de refugio, de protección...
Un abrazo y mucho ánimo para todos los que duermen (o han tenido que dormir alguna vez) en la calle, aunque no puedan leer este mensaje.

María dijo...

uy Pablo...jo, no sé que decirte...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin