sábado, 11 de julio de 2009

En casa de... Ruth

Ruth se ha ido a Arhus a hacer una residencia en un hospital. Me cuenta que está encantada (me alegro mucho por tí, que suerte!), y me ha enviado las fotos de la casa en la que vive.




Sólo me pasa las de su habitación, la de la entrada a la casa y la cocina, pero en breve espero poder enseñaros el salón, que dice que es precioso.



Me encanta la mesa roja, ¿de dónde la habrá sacado?

Ruth, quedo pendiente del resto de las fotos!

3 comentarios:

IRENE dijo...

Me ha encantado la casa, sobre todo la luz que entra!!
Me encantan los post sobre las casas de la gente, a ver si me animo un dia y hago algunas fotos de la mia, aunque no es tan bonita.

María dijo...

Hola Irene!Y a mí me encanta que la gente me envíe las fotos de su casa! Animate! que ahora en verano hay muy buena luz!

ruth dijo...

Grr Maria !!! quue esta no es mi casa!! es de Signe Albertsen, mio es solo el desorden!jaja.
A mi también me la mesa roja, es que es gigante ideal para estudiar! y además combina con las rayas de los cojines la manta y el reloj que tiene colgado en la pared!Creo que es una mesa de comedor, esque hay como unas extensiones de esas para mesas en la pared... La pintura está levantada en muchos sitios..pero es lo que le da el encanto.
La luz en dinamarca es una pasada, es de dia hasta las 11 de la noche casi, y a partir de las 3 de la mañana otra vez...
Bueno, a ver si saco fotos del salon y del jardincillo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin