lunes, 6 de julio de 2009

Para proteger las velas

El fin de semana pasado estuve de quedada con unos amigos. Por la noche cenabamos en el patio, así que compramos un montón de velitas, las encendimos y las dejamos encima de la mesa... sin pensar que se pudiera caer cera en el mantel de plástico. Se cayó un montón de cera y nos cargamos el mantel. No pasa nada, porque manteles hay muchos, pero me dió mucha pena.
Para la cena preparamos un montón de cosas que estaban metidas en tarros que luego tiramos ( en el contenedor de vidrio, que quede claro).

Ahora me encuentro con esta idea tan fácil. Como no se nos ocurrió!
Me la apunto para la próxima quedada. Voy a buscar piedrecillas de las blancas y rescatar media docena de tarros... ya vereis que bien la próxima quedada.

6 comentarios:

xiqueta dijo...

Ni siquiera necesitas las piedrecitas para sujetar la vela (aunque quedan muy bonitas), si derrites un poco de cera sobre el fondo quedarán bien sujetas. ¡Qué chulo cenar en el patio a la luz de las velas!!

María dijo...

touché

ruth dijo...

te has cargado el hule? jobar tia.. era como una reliquia, no me van a saber igual las comidas. He hecho fotos de la escalera te las mando el lunes. muaaaa

Sombra dijo...

Voy a probar con canicas de colores a ver si se consiguen reflejos más psicodélicos :) ...Muchas gracias por la idea María

María dijo...

Hola Sombra! si! puede quedar bien! por lo menos mas colorido! si te animas y queda chulo... envíame una foto, vale? q a mi tb me has dado una idea!

Raquel dijo...

Hola! También se pueden usar como tarros los vasos de los yogures de vidrio. Unos amigos cada vez que voy a su casa me ponen el café en ellos y me parece una idea original.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin