miércoles, 12 de agosto de 2009

Como hacer de un archivador una gran jardinera

Bald Man Mod nos enseña, paso a paso, que es lo que se puede hacer (entre otras cosas) con un viejo archivador).
Tengo en casa un mueble de madera, no sé exactamente que fue, y no sabía si lo podía utilizar de jardinera, porque es de madera. Viendo la transformación del archivador… creo que sí que podría. Preguntaré de todos modos en la tienda de manualidades que tanta ayuda me dan siempre) si utilizo un barniz para exterior, aguantará la madera que las plantas se rieguen o si es mejor impermeabilizarlo de otra forma.
antes y depues, de archivador a jardinera
antes y depues, de archivador a jardinera
antes y depues, de archivador a jardinera
¿que os parece la jardinera? es preciosa, verdad? viva el amarillo!
Encontrado vía aquí

5 comentarios:

xiqueta dijo...

Si te fijas han puesto crasas, a las que no hay que regar mucho... de todas maneras creo que sí que acabaría estropeandose... una pena, pq es muy bonito.

Mariana Pimpollo dijo...

estoy con Xiqueta...las plantas son de esas crasas, que con regar una vez al mes casi casi, tienen suficiente. ademas, hay otro problema. el archivador imagino que estará hecho de hojalata o algoasi, y eso suele aislar poco del sol a las plantas y muchas veces las quema...aun asi estoy con vosotras..precioso, es precioso.

María dijo...

crasas?jo!no tenía ni idea!pero claro,tiene todo el sentido!cuanto menos se riegen mejor.no se sí tendrán hojalata dentro,eh?en el blog donde explican como lo hicieron, creo que no vi.un beso!

Anónimo dijo...

Pues en vista de lo que cuesta un archivador en comparación con lo que puede costar una hoja de madera, triplay o mdf, me parece algo estúpido arruinar un archivador para hacer "una gran jardinera", por favor!!!!

María dijo...

Hola Anónimo
Pues creo q si vas al enlace de la fuente pone q la encontró por 5€ más o menos... vamos, q lo rescató del típico mercado de pulgas... Pero como propones en tu comentario, a lo mejor ( si fueran nuevos) hubiera sido más barato en madera. Gracias por leerme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin