sábado, 1 de agosto de 2009

Restauración de una mesita de noche azul aguamarina

Leyendo el blog de Lei he visto el antes y después de su mesita de noche. La transformación me ha encantado y el color también.


Es muy luminoso, y no sólo para el verano, eh? creo que un mueble en aguamarina, en un espacio un pco amplio puede quedar genial.
Si queréis ver cómo lo hizo, ella se guió por el blog de Vintageandchic, que te explica, paso a paso, como transformar un mueble con chapado brillante en un mueble superchic! me encanta!



Me ha gustado el post, porque es bastante claro de seguir para los que no tenemos mucha idea sobre restauración y recuperación de muebles antiguos (pero somos muy osados jajaja), no sabía exactamente cómo se conseguía el efecto antiguo, y creo que la explicación es muy buena (leyendolo parece fácil y todo).

5 comentarios:

xiqueta dijo...

Sí que parece fácil...

Lei dijo...

gracias por el enlace! me alegro de que te guste, aunque como ya sabes todo el merito es del blog vintage and chic, y yo corroboro de que si, esta chupado! y el resultado es espectacular

María dijo...

Hola chicas!
Pues Lei, me has animado...más que a mí, a una amiga que tenía una mesita de noche y no sabía muy bien como recuperarla... Según lo que hablé ayer con ella, hoy por la mañana se iba a la tienda de pinturas a comprar la pintura azul! a ver si se acuerda de hacer fotos!

Cosme dijo...

A uno, aunque ya va teniendo cierta edad, también le gustan estas cosas modernas que hacéis los jóvenes con los muebles.

Montse dijo...

yo justo estoy empezando... aquí un ejemplo por si sirve a alguien también, como a mi me ha servido este ejemplo!

.com.es/2014/01/restauracio-duna-yo justo empiezo ahora.. ya he hecho una primera mesita, pero tengo ganas de ir a por la siguiente!
aquí el ejemplo, por si sirve a alguien de inspiración :)
http://racodelescadires.blogspotcalaixera.html

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin