miércoles, 2 de septiembre de 2009

Azulejos para el frontal de la cocina

En el blog de Valentina hay unas fotos sacadas de una revista (de ahí la calidad, lo siento) de un frontal de una cocina lleno de azulejitos pequeños y distintos.

Me gusta muchísimo como queda. A través de su blog puedes ir a un flickr brasileño donde venden un montón de ellos, pero no hay ninguno tan bonito como la cocina.

Después de haber venido de Ikea con las puertas estoy pensando en poner algo en el frontal de la cocina. Ayer no me pude pararme mucho a ver los vinilos... pero en el próximo viaje lo mismo me animo.

12 comentarios:

curro dijo...

Ya has ido a Ikea a ver la nueva coilección?

Pablo dijo...

¡A mí también me gustan muchísimo!
¡Me encanta cómo quedan!

María dijo...

Hola Pablo! que guay! me alegro! muchas gracias...
Curro... sí si sí....ayer estuve toooda la tarde por allí...tengo ya el catalogo, pero no pq lo haya cogido en tienda, q estaba agotadísimo, sino que en alguna zona de Madrid ya han repartido y me han conseguido uno... hay un reloj rojo chulísimo! yo no tengo espacio donde meterlo...pero me he quedado con las ganas...lo mismo para un regalo lo compro...
Había bastante gente, pero ya tengo las puertas para mi cocina, q espero montar hoy con la ayuda de Pablo, ya os enseñaré foto del antes y del despuúes. Por cierto, Curro, mi cocina es la misma q la de María y Chema... ya verás como con un cambio de puertas parece otra!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me he enamorado del alicatado!!! Es original, desenfadado y seguro que no aburre como el clasico blanco o beig que es lo más practico.
Lo que me pregunto es a la hora de limpiar que tan será, ya sabes por los colores oscuros.
Me ha encantado la idea, además como mi idea es poner la cocina en blanco o un color claro, las oscuras son muy "guarras". Seria ideal darle un toque de color con el alicatado!!

Rocio dijo...

me encanta!! aca en argentyina se usa mucho! o por lo menos se uso mucho en alguna epoca... aca se los consigue facilmente como restos y son muchos mas baratos que los azulejos modernos... ami me encantan... pero los prefiero en el lavadero sobre el pileton!!! quedan genial!
para la cocina se usa mucho los azulejos de vidrio (vitrofusion) son muuuuuuy lindos y hau convinaciones infinitas!!! (yo puse en el baño de casa! hasta un mural en la ducha hice con vidrio)
aca no existe ikea pero hay algo parecido que se llema easy pero bue... no esta taaaan bueno como ikea... una pena! quiero ese catalogo!
un beso
la chio

María dijo...

Hola Irene, pues Rocio dice que es más barato esto que un alicatado normal, así que lo mismo tienes suerte. O sea que en Argentina ya lo habías visto? q guay! easy? no lo había escuchado...uhmm, pero no te preocupes, que seguro que está al caer un Ikea por allí! Es cuestión de tiempo!

Rocio dijo...

sii amiga por aca es bien comun encontrar sobretodo en casas estilo 70´o 60´este tipo de deco! es algo retro por aca... medio kitsch incluso! pero me encanta!!!! hasta locales de ropa en el centro de la ciudad usan esto como decoracion! jeje
y el easy es la misma onda que ikea tambien tiene catalogo virtual que lo envian por mail... si queres te lo reenvio! lastima que aca no venden las telas de ifea!!! me encantaron! hay muchas cosas muy lindas... la lampara esa de 3 euros... que buena esta!!!! igual aca el euro esta a $5 argentinos... asique se vuelve caro...
te dejo un beso
la chio

curro dijo...

Cuando tengas el cambio de puertas, avisa!

María dijo...

Ufff, q horror! Curro, no fui capaz...desmonté las puertas viejas...y cuando fui a poner las nuevas, me di cuenta de que tenía que tirar de taladro...y tengo uno buenísimo que me regalaron por mi cumple...pero todavía no he hecho un agujero...así que no me pareció práctico que mi primer agujero fuera en la pared de un armario de cocina, q es super finito....pq seguro que me lo cargaba. Así que ahora mismo tengo los armarios sin puertas, las puertas viejas apoyadas en las paredes y las puertas nuevas en las cajas.... un bonito panorama según entras en casa...
Ay! y yo me digo.."Si no sabes torear, Manolete...pa que te metes..."

curro dijo...

Alguna vez tiene que ser la primera, lánzate a la piscina!!

María dijo...

jajaja..ni de coña! como voy a probar a hacer EL PRIMER AGUJERO de mi vida con un taladro en un armario de cocina?? primero hay q ensañar en una tabla que no le duela a nadie!

victoria soledad peña dijo...

hola yo quiero poner esos azulejos en lamese de mi comedor necesito un numero de contacto para hacer las consultas mas personalizadas

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin