sábado, 12 de septiembre de 2009

Espacios pequeños: Una casa de 61 metros cuadrados

Uhmmmm... con cual os quedais? con la casa de 60 metros cuadrados que os enseñé hace poco, o con la de 61 metros cuadrados...? Un metro arriba un metro abajo... Yo creo que me quedo con esta. La otra no tenía habita y me gusta mucho la chimenea de esta.











Aunque puede que sea demasiado blanca ( será que es nuevita, ya vereis como en breve está lleva de cosas) me encanta la idea de sacar de un armario empotrado ( y eso es qeu ya tiene dos armarios más...seguro) una zona de estudio, dentro de la habitación. Y la terraza es pequeña, pero entran dos sillas y una mesita, así que no está mal.
Visto aquí

8 comentarios:

xiqueta dijo...

Me encanta la terraza!!! 60 metros cuadrados ya es una casa de las grandes! en la que vivo yo tiene 60 y tenemos 2 habitaciones y un salón bastante grande.

María dijo...

jajaja...sí, sí, ha sido mi error. me lo habeis dicho varios! ya me gustaría a mi pillar un "casoplón" de 61 metros cuadrados... lo de los espacios pequeños es relativo... para mi tb es enorme, q vivo en una de 35...

Rocio dijo...

hola amiga!! esta linda... pero cuando imagino la casa de mis sueños no se le parece en nada!!! jeje necesito los colores... no podria vivir en una casa blanca... con objetos blancos... nono no podria!!!!
con tips me refiero a datos o ideas para decorar... te cuento que la pieza donde duerme gael esta toda pintada como si fuera una pradera... estaba en mis planes pintarle un arbol (hasta qudo dibujado en lapiz...)pero quedo ahi... la pared esta como dividida en 2, la parte de la pradera (verde manzana y el cielo en degrade, del lado de la puerta y ventanita es clarito como si fuera bien de mañana y en la cabezera de la cama al otro extremo es azul oscuro como si fuera de noche donde le puse estrellitas que se cargan con la luz solar y quedan fluo por la noche... ami me gusta... si es varon seguira igual! si es nena le dedicare una pared en color lila con detalles violetas y verdes...
prometo acomodarla para sacarle unas foto asi lo ves...
quiero hacerle en la pieza del fondo un playroom economico y reciclado... ya vere si lo concreto pronto o queda en planes...
aca el vinilo casi que no existe!!! vi diseños lindisimos pero solo en la web...
un beso
la chio

María dijo...

Hola Rocio! sí, haz unas fotos para q podamos verla!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Uff, hay que vcer que mal ando, habia visitado el blog dias atras y no me habia fijado en esta entrada, con lo que me gustan las propuestas de pisos pequeños y "cucos".
Por cierto, Maria, me sigues enamorando con los pisitos que encuentras y cuelgas en tu blog. Este tambien ha conquistado mi corazón.
Cada dia estoy convenciendome mas de que el dia q me hipoteque, los muebles serán blancos!!!

María dijo...

Jajaja, muchas gracias! bueno mujer, que lo mismo cuando te hipoteques puedes optar a uno un poco más graden y poner alguna cosita de madera combinando con el blanco sin que se coma todo el espacio...sino... blanco a saco!
un beso!

Queta dijo...

A mí me encantan las casas tan blancas, pero luego para limpiar, sobre todo el piso, es un engorro, tienes que estar todos los días con los trapos en la mano... lo digo por experiencia, jeje.

A.L.M. dijo...

Hola, soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin