miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estamos en Otoño, ya es oficial

Anoche comenzó oficialmente el otoño... dentro de lo triste que pueda resultar ( o no...) una cosa buenísima son los paseillos que podemos dar ( si no hace mucho frio) por algún parque que tengamos al lado.

Foto sacada de aquí

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo da un poco de miedo; es como una especie de Alien... pero el otoño está genial!!!

María dijo...

Hola anonimo! Si...es una arbol que se desprende de sus hojas...jajaja...un poco de miedo si que dá, pero ha sido el mejor dibujo q he encontrado...estoy abierta a sugerencias ( q no sean fotos)

Pablo dijo...

Después del verano, en el que las horas de luz, la temperatura y las vacaciones hacen que pasemos mucho tiempo fuera de casa (en la playa, en la calle, viajando de aquí para allá…), llega el otoño, y llegan las ganas de hogar.
El otoño invita a salir a pasear, sí, a aprovechar las horas de luz, a disfrutar de los atardeceres, pero cuando cae la noche lo que apetece es regresar a casa, a nuestro refugio, a tomar un café caliente o una copa de vino en el sofá, con una luz cálida, música, una manta y un libro, y practicar un poco de “cocooning”. De esta manera nos convertimos en esa ventanita iluminada que nos da envidia cuando la vemos desde la calle esos días en los que la noche nos ha alcanzado fuera de casa. Ya voy teniendo ganas de frío, de sacar el abrigo, y de volver a casa…¡Viva el otoño!

Toño dijo...

Iba a sugerir la portada del dico "The Freewheelin" de Bob Dylan, pero es más bien invernal ¿no? La calle (debe ser en el Greenwich Village) aparece cubierta de nieve. Sin embargo, el espíritu es muy otoñal.

María dijo...

Hola Chicos! Da gusto tanto optimismo!

Anónimo dijo...

a mi, sin embargo, el otoño ni fu ni fa

curro dijo...

A mi me da pereza recoger las hojas que caen en mi casa..

María dijo...

Pero... ¿ni fu ni fa porque ninguna estación te gusta especialmente, o porque las estaciones intermedias no te dicen nada?
Curro...no sé, cn las hojas a lo mejor se puede hacer alguna manualidad...
en los blgo americanos hacer rosquillas de esas para las puertas..proponlo en casa...jajaja

curro dijo...

Jaja, bastante tengo con recogerlas, como para encima buscarlas una manualidad!!!!!Nono, soy pro-otoño, pero con las hojas caídas..Nada de estar en "The Fall", y ver el suelo sin una sola hoja..Arriba la Esteban

María dijo...

Arriba la Esteban? jajaja

curro dijo...

es que justo escribi cuando la Esteban dijo eso por la TV...y me uní a la causa, jaja.

cuca dijo...

Me uno al grupo defensor del Otoño. Me encanta el otoño... los colores, el ambiente, la comida,...todo. Nací en otoño, qué otra cosa podía decir!!

María dijo...

Muy bien Cuca! a disfrutar del otoño!

Romi dijo...

Llego un poquín tarde para desearte un feliz otoño, aquí yo estrenando nueva primavera :)
A mi me encantan las hojas en el suelo, salvo que resulten incómodas para algo las dejaría todas! Saluditos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin