lunes, 7 de septiembre de 2009

Lámpara hecha con papelitos

A través de Design Sponge me encuentro con Bonne Nuit, tienda online de lámpras hechas a mano.
Me parecen preciosas. A lo mejor yo hubeira elegido otro color, pero oye... para gustos...
Hecho a mano/Handmade, Diseño, lámapra de papelitos
Hecho a mano/Handmade, Diseño, lámapra de papelitos
Por cierto, ya estamos en septiembre y tengo pendiente hacer la lámpara para mi habitación con hilos de nylon (que por cierto, me acabo de enterar por Xiqueta de que es un modelo que se llama Random Light Os aviso cuando lo tenga listo.

7 comentarios:

Rocio dijo...

como andas maria!! disfrutando las vacaciones?? me alegro por vos!
gracias por visitarme! te cuento que si estoy esperando mi 2do bodoque!! jeje tengo uno de 2 años y medio y estoy embarazada de 4 meses! asique para febrero (aca pleno verano) tendre en brazos al peque nuevo! que todavia no se que sera... pero me vendrian muy bien unos tips para cuartos de niños y bebes! jeje
te dejo un beso
la chio

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Debo confesar que me he enamorado de la segunda lámpara, sencillamente preciosa, lástima que no tenga donde poner una así!!
Por cierto, donde has comprado el hilo de nylon para hacer la lámpara?? es que yo he buscado, para hacer una pequeña bola para una lámpara de pie, pero me miran con cara de "esta ta loca".
Un bexote!!

P.D. Ah sobre el edificio de alemania, a mi fue una amiga la que me lo enseñó, hace muchoq ue estuve en alemania y no en esa zona, en mi próximo viaje tengo que ir a verlo. Un edificio que también es bonito y curioso es La casa que baila en Praga.

xiqueta dijo...

Ay! cuantos proyectos nuevos... yo voy a hacerla pero con hilo de cáñamo!! prometo fotos!!

María dijo...

Hola! ya estyo aquí! ay!! q depresion! menos mal que me queda un día para hacerme a la idea. Todavía no me he puesto con la lámpara...es proyecto para cuando deje la jornada intensiva (se me acaba el martes!!! no quiero ni pensarlo!. Pero según el blog de donde lo saque...parécía todo muy facil...no? a ver is va a estar más cimplocado de lo que pensaba. YO voy a ir a una grande q tengo aquí al lado, y voy a preguntar por hilo de nylon tal cual... ya te contaré.
Xiqueta, hilo de cáñamo? pero ya tienes los materiales?? ay! tia! q la vas a tener antes q yo! jajaja...bueno...pues envíame una foto cuando esté.Ay! he cambiado las puertas de la cocina...un proyecto menos que puedo tachar! ya os enseñaré las fotos! estoy encantadaaaa! Y es reciclaje total...pq solo he cambiado las puertas! ya os contaré!

xiqueta dijo...

La que voy a hacer no es exáctamente esa, es la "Random light" (¿?) la que es redonday que parece un nido... se la he prometido a una amiga para su piso nuevo, y es muy fácil de hacer.

María dijo...

Hola Xiqueta! Voy a investigar cual es esa "Random light" y te digo

María dijo...

Hola Xiqueta! Nos hemos liado, yo tb voy a hacer la "Random light" ( no sabía que se llamaba así!), pero en vez de con hilos de nylon, lo vas a hacer cno hilos de cañamo, verdad? pues dinos como te queda, pq Irene dice q no encuentra en la tienda el nylon, y lo mismo podemos hacer lo mismo con hilos de cañamo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin