martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo catalogo Ikea 2010

Ya están dejando en los buzones ( por lo menos en Madrid) el nuevo catalogo de Ikea 2010...

Así que parece que Ikea va con el nuevo curso.. porque todavía estamos a 01 de septiembre!
En mi buzón todavía no está, ya llegará a mi zona, pero como hoy por la tarde me voy con Araceli para la tienda, porque quiero cambiar las puertas de mi cocina ( no me quiero poner muy nerviosa...pero he visto en el nuevo catalogo de cocinas -pag 49- que hay vinilos de pared para en frontal de la cocina...y lo mismo pico) cogeré uno.
A ver con que cositas nos sorprende!

5 comentarios:

xiqueta dijo...

Qué nervios!! qué ganas tengo ya de tenerlo!! jajaja!! soy una friki de ikea, me sé el catálogo hasta tal punto que cuando veo la tele, en los programas españoles estoy todo el rato diciendo: "eso es de ikea, y eso tb..." jajajaja!! me estoy empezando a dar miedo a mi misma, jajaja!!

Romi dijo...

Ay que envidior me da! Envidia de la sana y buena, pues en Argentina no hay Ikea, y tienen cosas tan bonitas...snif snif

María dijo...

Hola! pues llego ahora mismo y...ya tenog las puertas los armarios de la cocina, a ver si mañana las pongo...pero me vengo sin catalogo, pq estaba agotadísimo...vaya!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Siii, yo estoy en Marbella de vacaciones y me ha llegado el catalogo!!! La verdad es que hay cosas bonitas, aunque la verdad no estan sorprendiendo ya mucho, es decir, antes cada vez que cogias el catalogo ikea habia miles de novedades en el de este año, viene como diciendo, tenemos los básicos y luego mucha decoracion para personalizar por poco!!
Me ha encantado, de todos modos tengo pensado pasarme por la tienda dentro de unas semanas, a ver que tal!! Hay unos floreros violetas que serán miooos!!!

María dijo...

Jajaja! Hola Irena... pues ya verás cuadno veas el reloj rojo!
Un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin