domingo, 13 de septiembre de 2009

Puertas nuevas para los armarios de mi cocina

Por fín! uno de los proyectos pendientes que puedo tachar! La semana pasada, antes de irme de vacaciones me acerqué a Ikea a buscar puertas para mi cocina.
La idea la tuve porque una amiga, que tiene la misma cocina que yo ( y ya me he encontrado a varias que tienen los mismos muebles,así que imagino que sería la cocina más barata que había hace unos 9 o 10 años) quería cambiar la cocina porque era un poco fea, pero no se quería gastar mucho dinero y los armarios por dentro estaban bien, así que me dijo que había pensado cambiar sólo las puertas! Como no se me había ocurrido antes! Está genial! cambiando las puertas la cocina parece otra!
Así que me fuí a Ikea con Araceli y me traje las puertas, modelo Ädel en blanco.
La foto del antes de la cocina no es muy buena, pero es la que tengo, y ya no puedo repetirla.

¿Que os parece como ha quedado en blanco? Estoy contentísima con el resultado!
cocinas, puertas nuevas para armarios de cocina, ikea
cocinas, puertas nuevas para armarios de cocina, ikea
cocinas, puertas nuevas para armarios de cocina, ikea

10 comentarios:

xiqueta dijo...

Te ha quedado muy chula! aunque la antigua no me parece nada fea... de hecho el color amarillo-verdoso me parece muy original (contando con que tiene unos años). De todas maneras el blanco es más limpio y luminoso.

Lei dijo...

parece otra! que buena idea! ademas te encajaban bien las medidas que suerte

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me encanta el nuevo resultado!! un preguntita, por cuanto te salió el apaño mas o menos?, es que quiero hacer algo así en la cocina de mi madre ya que por un defecto de fabrica algunas puertas la melanina se pusieron amarillas y no se pudo reclamar y tampoco está la economia para cambiar la cocina entera, aunque ganas no nos falten.

Romi dijo...

Qué bien María,el cambio ha quedado divino, adoro el blanco. Te felicito. Saluditos

María dijo...

Hola chicas!
Jo, Xiqueta, pues no sé, puede que ya me hubiera cansado un poco de verlas, pq cuando entre tampoco me parecieron mal, pero las tení aya una manía tremenda.
Lei! hola!! como va tu proyecto? las medidas encajaron regular...a las puertas de abajo les han faltado 2 cms a cada una, peeero...no se nota casi.
Romi ¿que tal? muchas gracias!
Irene, te cuento, porque tengo aquí la factura. fueron 170 eurillos tiradores( los tiradores son los baratos - y más bonitos,creo) puertas y bisagras. Importante, si te animas, lama alguien para que los ponga, pq como los armarios no son de Ikea, las bisagras cambian de sitio y ahí puede haber lio ( tuve q bajarme a una carpintería a que me hicieran dos agujeros redondos donde encajar las bisagras por un lado-10€ por los dos agujeros...jajaja). Así que creo q es lo mejor para quitarte de agobios. O bueno, si cuentas con alguien muy manitas en casa tb

Con encanto dijo...

Te ha quedado genial, me encanta el blanco. Un saludo.

María dijo...

Hola! muchas gracias! estoy contentísima!

vanesa-manetas para puertas dijo...

Parece una cocina totalmente distinta, las puertas blancas la hacen más grande y tienes mucha más luz.
Felicidades, te ha quedado genial!!!

Anónimo dijo...

¿y el suelo también lo has cambiado? parece de otro color!!

María dijo...

q va! es la luz! es el mismo.. baldosas azules...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin