jueves, 10 de septiembre de 2009

Un interesante libro de cocina

No me gusta cocinar, y menos hacer la comida, como se distingue a veces, así que no soy experta en libros de cocina, y puedo decir una tontería, pero creo que si me tuviera que comprar uno, sería este libro de cocina...

Me encantan los huevos fritos y los de la foto tienen una pinta estupenda... además, como dice el título, son recetas de fin de semana!..
Jajaja, creo que lo mejor del libro es que te explica como hacer comidas para el brunch, y eso significa que te has levantado tardísimo y con la hora que es ya ni desayunas ni comes, es decir, que o estás de fin de semana o estás de vacaciones. Por eso da tan buen rollo el libro!
Visto aquí

2 comentarios:

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado el libro, a mi a diferencia de ti Maria, me encanta cocinar, me encanta hacer cualquier cosa, incluso comidas que no me gustan o que no puedo comer.
Mi madre me regaló hace tiempo, un libro de cocina para singles, estudiantes, divorciados,novatos, etc... ilustrado con imagenes de kukuxumusu y la verdad amigos mios se han fotocpiado muchas recetas!!
Luego me encanta hacer reposteria, a ver si llega el invierno y hago alguna tarta y os enseño la foto!!!

María dijo...

Hola Irene! q guay! me gusta mucho la gente a la que le gusta cocinar! Yo no tengo paciencia, soy de las que prefiere luego fregar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin