martes, 20 de octubre de 2009

Bespoke Office: Diseño de unas oficinas

En El Semanal del ABC de este fín de Semana he encontrado un artículo sobre el rediseño de unas oficinas que han llevado a cabo Bespoke Office Arquitectos.
Las fotos que he conseguido no son muy buenas, pero creo que os podeis hacer una idea de lo impresionante que es la sala de reuniones/biblioteca y la entrada al despacho.
Bespoke Office
Bespoke Office
Me quedo con ganas de ver las lámparas de la sala de reuniones de cerca...

9 comentarios:

xiqueta dijo...

Buf, no sé yo si me gustaría trabajar ahí... iría todo el rato con miedo por si rompo algo... Bonito sí que es, desde luego...

Anónimo dijo...

¡Impresionante! La entrada es espectacular, con las columnas blancas y el cubo de cuero. Clásico y moderno a la vez (casi futurista de nave espacial, pero sin pasarse), elegante, distinguido y con mucha personalidad. También me gusta mucho la biblioteca, la mesa, las lámparas... ¡Desde luego este no es el lugar de trabajo de un Guardabosques!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que agobio de colores no?? Exceptuando la libreria que me encanta, mas que nada porque sueño con tener una inmensa en mi casa (mas que soñar, la necesitaré). El resto no me gusta nada!!

María dijo...

Hola chicas! Ay! Irene! jajaja...ya tengo pillado tu gusto... demasiado oscuro y pesado para tí, verdad? A mi me gusta, quiero decir, no he visitado muchos despachos de abogados ni tenemos el "antes de...", fundamental para ver si hay mejoría o estaba mejor antes de la reforma...pero no creo

Gorka dijo...

Claro, Irene. Es que a las mariposas les atraen los colores vivos. ¡Estos abogados son muy serios!

Anónimo dijo...

La biblioteca es genial. Lástima que no esté llena de novelas y libros de poesía sino de manuales de Derecho y libros de leyes. Aunque una muy reciente leyenda urbana dice que los arquitectos de Bespoke Office dejaron olvidado un ejemplar de las aventuras de “El corsario Negro” entre los volúmenes de Derecho de Wolters Kluwer. ¿Será cierto?

Raquel dijo...

yo me quedo con la mesa. cuántos metros mide? tú echa el pronto que yo me encargo de pasar el paño. os acordáis del anuncio?

Lucchino dijo...

Realmente, querido anónimo nº 1, con esas columnas blancas propias de la versión más fashion de Ágora, esa mesa tamaño yate de Briatore, y ese cubo de cuero estilo Palacio de Carlos V que se atisba al fondo, no es la austera cabaña en la que uno se imaginaría a un guardabosques desempeñando sus funciones de vigilancia y cuidado de la Madre Naturaleza, pero nunca se sabe.
¡Pleitos tengas y los ganes!

Anónimo dijo...

Existe una versión "deluxe" del Corsario Negro que los abogados guardan como oro en paño en un lugar privilegiado de la biblioteca. Espero que alguien cuelgue mejores fotos para que se entienda mejor el espacio!! Tan sólo se me ocurre un lugar mejor: el Peñón, último cigarro antes de ir a dormir..

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin