lunes, 19 de octubre de 2009

Otra manera de vivir el metro

En Estocolmo han decidido que el metro puede ser otro sitio más dónde aprovechar para hacer un poco de deporte y han lanzado esta campaña que convierte las escaleras de acceso a la calle ( o al metro... en función de si entras y sales..jejeje) en un piano gigante tipo el de Big, pero convirtiendo los peldaños en teclas.

¿A que es una idea chula?

7 comentarios:

cuca dijo...

Es una idea genial... Yo estaría todo el día subiendo y bajando escaleras. 700 escalones al día, por ejemplo. Hacer cada día una cancioncilla con 700 escalones...

Andres dijo...

Si seguro....

María dijo...

ostras...tanto como 700... jajaja

anita (primera soprano) dijo...

Cada mañana en la estación de Alonso Martínez veo a un cantante que se llama danny-daniel. Tendrá unos 50 palos, está calvo y canta con la voz cascada de un fumador empedernido. Normalmente canta baladas de ayer y de hoy pero de vez en cuando se desmarca con alguna moderna.
Al principio lo odiaba. Me jodía empezar el día así. Viendo un mar de culos subiendo escaleras y la voz esa pedregosa taladrando con "without you" de maría carey. Pero se debió poner enfermo y faltó unos días a su cita con el arte. Tras el alivio inicial, el mar de culos se volvió mucho más áspero y demoledor sin danny daniel.
Ahora le echó monedas a veces y le bailo. Grasias uapa. dice.Y se marca una reverencia.
A Danny daniel le encantaría que le pusieran una pianola de estas en las escaleras.

Y andy podría bailar claqué con él.

Romi dijo...

Me encantó la iniciativa, es muy divertida. saluditos

curro dijo...

A mi también, me parece una idea estupenda!

María dijo...

Hola Anita! en serio? q maja! no tengo localizado al de Alonso Martinez, los mios son los de Tribunal. Mi prima Ruth siempre dice q el ayuntamiento tendría que poner en cas destación a un músico para que se nos hiciera más llevadero...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin