jueves, 8 de octubre de 2009

Un espejo de papeles para dar amplitud a una habitación

No sé si os acordais de Isa? Con su casa inauguré los post de " En casa de..."
Ahora se han cambiado de casa, y querían un espejo para poner en su habitación encima de la cómoda. Así que yo encantada me fuí a Ikea a por el típico espejo RAM ( que por cierto, no tan típico ya, eh? que entre las cosas nuevas del catálogo 2010 no venía - o no lo ví...- que hay más tamaños de RAM!), lo he pintado de azul y le he pegado encima un papel muy fino de espirales.
papeles, espejo
En esta foto se vé bastante bien como es el papel. Es precioso!


¿Os gusta? Estoy encantada con cómo ha quedado colgado enla habitación!

11 comentarios:

Andres dijo...

Hola a todos, no entiendo mucho de decoración pero creo que una de las premisas basicas es la utilidad de estos accesorios, me da la sensacion de que esta un poco alto, asi que me imagino que la dueña del piso medira al menos uno sesenta. Si no que recomendarias una banqueta a juego para poder verse?

María dijo...

Hola Andres.... jajaja, no sé si veo a la dueña banqueta en mano para verse en ese espejo. Te cuento, el espejo está justo enfrente de la entrada a la habitación, así que está genial colocado para dar amplitud.... Los espejos tienen varias funciones, la primera es verse (evidente) peeero....tb se pueden utilizar para conseguir buscar un efecto de amplitud ( y ahí ya no hace falta q te veas).
El lunes estuve en su casa, y tuve que dar un saltito para verme la cara, está alto, así que queda genial según entras, porque lo que ves cuando miras es "más espacio"

xiqueta dijo...

Maria! ¿has visto en x4duros el centro de mesa de musgo? el otro día en bricogarden dijero que era un tipo especial de musgo que es algo más grande... voy a ver si me entero pq me encantan las macetas con musgo.

Por cierto, el espejo te ha quedado muy bonito! el espejo Ram tiene muchas posibilidades...

Andres dijo...

Hola Maria, yo no me rio, sobreentiendo de tu mensaje que han colocado un espejo en el que no se pueden ver, muy logico que va a ser lo siguiente tenedores sin pincho para dar sensación de amplitud en platos de postre?
sinceramente me suena al tipico regalo que tienen que poner durante un tiempo hasta que se le olvide a quien se lo regalo, podrias preguntarle a la tal Isa si es asi?

Por cierto otra idea de mi amigo el castellano, para cuando lamparas sin bombillas, para que cuando mires dentro de ellas veas más espacio.

Un abrazo y felicitaciones por tu pagina Maria, es la mejor que he visto sobre temas de decoración o "minimalismo".

María dijo...

Hola Xiqueta! gracias! no! todavía no lo he visto! me meto ahora mismo

Nacho dijo...

Muy acertado Andres tienes toda la razon

María dijo...

Jajajaja! Andrés! q risa! en serio!... Y como no, Nacho... el primer comentario en el blog después de dos años, y resulta q es para hacerte fan suyo. Lo dicho Andrés, sigue leyendome y escribiendome!

Gorka dijo...

Pues sí, Andrés. Se empiezan poniendo los espejos a una altura a la que no te puedes mirar y acaba uno pintando una pared de la habitación de distinto color que las demás. Esto de la decoración...

Anónimo dijo...

Otra idea para dar amplitud es poner pavés de cristal (bloques transparentes) para separar ambientes. Tal vez a Isa le interese para algún rincón de su casa. Es una solución muy buena. Yo lo pondría por todos los lados para separar ambientes. Lo recomiendo.

Andres dijo...

Paredes de diferente color, paves???
Es verdad el gotele, en su momento fue innovador, cual era la justificación dar profundidad a la pared, el nuevo minimalismo es el reciclaje de muebles impuesto por los grandes diseñadores, creo que el mundo se esta volviendo loco, una silla vieja de camping, al lado de un sillon de diseño, sigue siendo una silla vieja de camping.
Gorka me da la sensación de que entiendes mucho de diseño y de colores...

Gorka dijo...

Pues ahora resulta que no, Andrés: una silla vieja de camping recogida de la basura es algo vintage. Nos estamos volviendo locos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin