martes, 27 de octubre de 2009

Un reloj de pared

Ayer estaba mirando x4duros (el último proyecto pendiente, la lámpara de hilos de nylon, la saqué de ahí) y me he encontrado con este reloj. Me gusta mucho, hay reloj pero casi no se vé. Seguro que luego es mucho más complicado de lo que parece, pero según iba leyendo como lo había hecho Rocío me ha empezado a apetecer hacer uno!
OJ Nomon, reloj de pared
Espero que os inspire!
OJ Nomon, reloj de pared
Por cierto, la pared gris tenía otros azulejos y ella los tapó con baldosas adhesivas para el suelo

2 comentarios:

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Maria por tus palabras.

Muy interesante lo de las baldosas, una idea genial y el reloj es elegante. Gracias de nuevo, por compartir tu hallazgo.

Rocio dijo...

Hola María!

He descubierto hoy tu blog y llevo un buen rato leyendo sin parar porque me está pareciendo interesantísimo. Y en ello estaba cuando de repente me he encontrado con mi reloj de cocina y mi pared de la cocina "tapada". ¡Qué gracia me ha hecho! Me alegra que te gustase mi reloj. ¿Te has animado a hacer uno tú? Es supersencillo, y el resultado (al menos a mi me lo parece)queda muy elegante y minimalista.

Enhorabuena por tu blog y aquí me quedo atenta para ver qué nuevas cosas haces.
Te dejo el enlace de mi blog, que acabo de inaugurar hace poquito y todavía está empezando, pero igual alguna de las cosas que he hecho te pueden inspirar.

http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin