jueves, 12 de noviembre de 2009

Me he encontrado un muestrario de telas precioso!

Anoche camino de casa me encontré (ay! esa manía mía de mirar en todos los contenedores de obras... jajajaja) con un muestrario de telas de seda salvaje chulísimo!
Que nervios! no sé que hacer con ellas! tengo tantas posibilidades.....
Ayudadme!
Son 10 telas en perfecto estado. Tienen el tamaño perfecto ( se les puede quitar la parte dura que ayuda a que se pasen mejor las telas) para tapizar unas sillas como las que me regaló Gloria, pero claro...a ver de dónde saco las sillas...
muestrario de telas de seda salvaje
muestrario de telas de seda salvaje
muestrario de telas de seda salvaje
También valen para hacerme una mantita tipo almazuela , o para hacer unos cuadritos (en la sección de telas de kea hay maderas para marcos, tengo que mirar tamaños)....es que puedo hacer taaantas cosas con ellas!
muestrario de telas de seda salvaje
muestrario de telas de seda salvaje
muestrario de telas de seda salvaje
No os parecen preciosas????

12 comentarios:

Rocio dijo...

ayyyyyyyyyyyy que envidia mujer!!!!!!!!!!!!!
hacete una colcha!!!!!!!!! hacete una colcha
hacete una colcha
y sino te doy otra idea...
hacete una colchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jeje
disfrutalas
un beso
la chio

xiqueta dijo...

¡Qué suerte!!! buf... yo tengo mil ideas con telas... quizá esto te inspire un poco: http://www.sewmamasew.com/ ¡hay un montón de tutoriales!! ¡Ánimo!!

grossomodo dijo...

jo que suerte! yo tambien miro en los contenedores ; )
yo voto por la mega colcha de patchchwork para el forro interior se puede usar las mantas de fibra polar del ikea que son super baratas y calentitas!

anita dijo...

Yo tapizaría alguna puerta o pared.

María dijo...

jajaja..chicas..muchas gracias! pero no se coseeeeeeeer! q horror!
lo mismo es meterme en mucho lio, sin haber dado nunna un triste pespunte meterme a lo bruto en una colcha.....

mireia dijo...

jo que suerte!
yo desde que empezó la cris no encuentro nada de nada..........

upalaluna dijo...

Hola, María! Ya hace algun tiempo que visito tu rinconcillo web, y me parece muy entretenido y lleno de ideas geniales, pero nunca me había atrevido aún a poner ningún comentario... Hoy con los muestrarios de telas que has encontrado, me he animado, pues me parece que tienen unos colores preciosos para hacer mil cosas como bien dices. Yo, igual que Rocío, haría un pedaaazo de colcha que alegraría cualquier habitación, y me parece genial la idea de grossomodo de ponerle un forro de fibra polar que sale muuuuy barato.. Aunque ya veo que coser no es lo tuyo, pero como nunca es tarde para aprender...pues qué te parece empezar por un bolso de patchwork?? Ahora están muy de moda. He visto algunos sitios que te pueden gustar y dar ideas...como este.
http://variasmanualidades.wordpress.com/2009/07/12/patchwork-bolsos-monederos-neceseres-carteras-costureros/

Suerte en tu elección!! Ya nos contarás...

Rocio dijo...

que lastima que no sabes coser!!! pero para hacerte una colcha no es tan dificil!!! si la haces con la costura recta... si podes conseguir una maquinita sencilla te pones a probar un poquitin y a darle nomas!!!!!!!!!! te juro que no es nada dificil!!!
animate!!! sino llena tu casa de almohadones!! que siempre decoran hermosamente un rincon! jeje
un beso
la chio

María dijo...

Hola Upalaluna, Rocio... Ay! me lo estoy pensado, eh?
Dos telas van fijo para hacerme unas bolsitas de judas ( que eso es facilísimo.. y bueno..sino, pues tiraré de mi madre) para llevar a las bodas las merceditas del plan B, cuando ya no puedo más con el tacón... pq justo hay dos q son de lso tonos exactos de dos vestidos q tengo, y así, pues eso, q voy monisima, con mi bolso y mi bolsita! q os parece??
Con el resto... me voy a pensar lo de la mantita para el sofa... pq si cojo al de Ikea que me dice grossomodo... puede q quede chula. Ya os contaré!

Cristina dijo...

Jajaja, me hace gracia tu reaccion porque a mi me paso exactamente LO MISMO. jaja. Tengo un montón de muestrarios guardados que se iban a la basura y yo rescate para futuros proyectos...guarda guarda! que nunca sabes lo que se te puede ocurrir!

María dijo...

Hola Cristina! en serio? q suerte! y ya has hecho algo con alguno de ellos? donde los encuentras? el mio fue de casualidad, en un contenedor. Me ha dicho algun amigo q entre en las tiendas de cortinas y tal y q por la cara se los pida, pq cada temporada cambian y los tiran, pero me da palo...

Cortinas, persianas y toldos Luz y Color dijo...

Tanto las muestras de tela como los retales resultan ideales tanto para hacer cojines ( rectangulares y pequeñitos y de tantos colores que seguro que te pegan con algo )como para una colcha , eso si , si lo de coser no es lo tuyo pues pegamento, imaginación , un chapon de madera, una grapadora y te puede quedar un cuadro genial.
Un saludo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin