lunes, 23 de noviembre de 2009

Tanger: Un par de rincones o puertas preciosas

En el puente de la Almudena de esta año estuve en Tanger de escapadita ( vivan los vuelos low cost!)
Y entre una cosa y otra, todavía no os había enseñado los rincones más chulos que me encontré. La ciudad está genial, tiene una parte hiper moderna( no he estado nunca en Benidorm, pero creo que su comienzo fue parecido al que están haciendo en la costa de Tanger). Eso no os lo enseño, porque ya lo conoceis de sobra, bloques gigantes con mil ventanas cada uno mirando al mar...
Rescato las casitas, los colores blancos y azules y las puertas de muchas de las casas. Son preciosas! La ciudad no es tan fascinante como Marrakech, pero para un fin de semana... lo recomiendo!
















4 comentarios:

MONICA dijo...

Bonita entrada para comenzar la semana. Un abrazo y gracias por este viaje.

xiqueta dijo...

Tánger es precioso, yo estuve la primera semana de octubre y me encantó! además tenemos un amigo autóctono y nos enseñó rincones increibles!!

Upalaluna dijo...

Es cierto María, Tánger se puede vivir en un puente y te deja muy buen sabor de boca, pero si tienes algún día más no hay que dejar escapar Marrakech que es preciosa!! Desde luego hay muchos rincones para fotografiar, y las fotos que nos mandas son geniales, gracias!

María dijo...

Hola chicas! Monica! muchas gracias! xiqueta! q suete q tuviste guía! está genial conocer una ciudad con alguine q ya vive alli! upalaluna! estoy contigo! marrakech es precioso! me queda fez q tb me han hablado maravillas!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin