jueves, 10 de diciembre de 2009

En casa de ... Michelle Adams

Hoy que he tenido un ratito, he estado investigando en la sección Speak Peek de DesingSponge y me he quedado encantada con la primera casa que inauguró la sección. Tiene 32.5 metros cuadrados ( prácticamente como mi apartamento, creo que mi habitación es un pelín más grande, pero en ´fín... en pocos cientos, pocos miles, no?) y sobretodo... la misma distribución!
Creí que no encontraría una así, y ahí está: una casa rectangular en la que entras directamente en la cocina pasillo! La diferencia es que ella tiene toda la pared llena de cuadros y que la mía es un poco más ancha y tiene un armario enorme ( que me salva de tener más cosas por el suelo) recién pintado de blanco ( os debo fotos, estoy esperando porque lo mismo le doy otra capa de pintura)



6 comentarios:

Emma dijo...

me gusta ver casas pequeñas para coger ideas de como aprovechar el espacio, la mia tiene 40m2... estoy harta de ver mansiones que tienen un lavabo del mismo tamaño que mi casa entera! jajaj
saludos!

María dijo...

Hola Emma!
A mi me pasa lo mismo!!!

Cristina dijo...

que chulo.Me acuerdo de un minipiso al que hicimos la reforma cuando estuve trabajando en un estudio de interiores. Era como tu dices, nada mas entrar en el pasillo estaba la cocina, y me encantó porque me parece la mejor forma de mostrar el trabajo de los interioristas... pensar como hacer funcionar tu vida en un espacio reducido. (es divertidisimo, es como un super tetris)

María dijo...

Hola Cristina? en serio? te gustó?jo, pues a mi, según lo ví, me choco un monton! luego si q es verdad q es la mejor forma de aprovechar el espacio y conseguir que la cocina sea independiente del salon... pero de primeras... es rarisimo! y sí.... para estos tamaños... es como el tetris!

Anónimo dijo...

¿Qué ocurre si quiero coger el libro de abajo del todo de la pila?

María dijo...

muy buena pregunta...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin