lunes, 28 de diciembre de 2009

Espacios pequeños: Cocinas giratorias

Mi amiga Cuca me ha enviado esta cocina giratoria que le ha llamado la atención... Normal! A mi también! Que mona! Así... tan recogidilla...
Está muy bien pensado... tiene de todo, y para que no se vea, pues no tienes más que darle la vuelta... Es perfecta para los salones que tienen integrada la cocina
Me quedo con la roja


Visto aquí

6 comentarios:

Freak dijo...

Sí que es mona y recogidita. No me habría ido nada mal.

Buen ojo, interesante blog. Felicidades.

Rocio dijo...

TA BUENA!!!!! yo tambien eligo la roja!!! para lugares chicos esta ideal! yo fui al depto de una compañera de facu que me recordo a esta! era mas sencilla... era como un placard empotrado en la pared donde estaba la cocina, el lavatorio y una estanteria, las puertas se cerraban y no existia mas cocina!! buenisimo!!!

María dijo...

Hola!
Chio!en serio q viste una parecida? pero tb se recogía así como estas?
Muchas gracias freak!

Rocio dijo...

bue... parecida... es rectangular y no gira... pero se guarda al cerrar las puertas y ni te enteras que es una cocina! el depto es un monoambiente y viene ideal!!! la idea me gusto mucho y queda muy polijo! super posible de hacer... digamos que es una version sencilla y posible de esta que esta genial!

Mrinsense dijo...

Y cual es el precio de las cocinas giratorias?

Dafne dijo...

Estas cocinas giratorias, son increibles para realizar unas Reformas a algunos departamentos que son de poco tamaño y que además son para estudiantes. Pues la cocina no es un lugar muy necesaria en esos casos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin