sábado, 9 de enero de 2010

Casas pequeñas: Un apartamento de 42 metros cuadrados

Por lo que he leído, esta casa de 42 metros cuadrados era una vivienda de una zona de Paris de clase obrera.
El apartamento se ha restaurado por completo así que no sé como sería originalmente, ahora es casi diáfano, incluyendo una bañera (que es preciosa... pero no me convence nada la idea) en la habitación.
Casas pequeñas: Un apartamento de 42 metros cuadrados
Las vigas en el techo y la luz que parece que tiene me encantan. La pintura y el aspecto de la pared, que imita al enyesado que se hacía antaño también... peeero... esta casa tiene exactamente los mismos metros que mi casa y creo que la mía está mucho mejor distribuida.
Casas pequeñas: Un apartamento de 42 metros cuadrados
Ambas son rectangulares pero o faltan fotos en las que se ve mejor la distribución de la casa (la cocina, el baño...) o a mi me parece que a pesar de ser un espacio tan abierto... no sé, no lo veo.
Casas pequeñas: Un apartamento de 42 metros cuadrados
Casas pequeñas: Un apartamento de 42 metros cuadrados
Aunque la foto que está sacada desde la habitación que enseña los ventanales que tiene la casa es preciosa y te deja hacerte una idea de todo el espacio, no creeis que falta un sofá? un rinconcillo de salón?
Visto aquí

5 comentarios:

Superkitina dijo...

Si, tienes razon. A mi lo de la bañera ahi en medio no me convence nada, por muy bonita q sea, q lo es. En la 1º foto aparece algo al fondo q parece un sofa, o quiza no. pero si, parece "poco comodo", aunque las fotos son preciosas. Ami me pasa siempre que me gustaria ver el plano cuando veo casas en las revistas(aunque cuando aparece el plano la mayoria de veces es mentira)

xiqueta dijo...

Es cierto que no se aprecia la distribución... no me puedo hacer a la idea de como están puestas las estancias, pero tiene un aire bohemio que me encanta!!

Ana dijo...

Hola chicas... el aire bohemio está genial, y las ventanas... pero vamos...está raro distribuido. Estoy mirando las fotos y no veo esa habita q parece q tiene sofa... no será la cama?

Rocio dijo...

hola amiga! la verdad que es como rara! no me encanta que tenga una ventana abierta del dormitorio al cometdor... no se le falta pivacidad... y un silloncito! jeje
lo que me encanto es que usa las cajas de verduleria de carton como yo arriba del ropero!!! jejejejejeje que glamouurrrr!!!!!!

María dijo...

vamos... que la casa muy mona, pero estamos todas de acuerdo en que sobra la bañera y falta un sofá!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin