martes, 26 de enero de 2010

Un techo cubierto por Radmon Lights

Vanesa ha estado en Finlandia (un frio tremendo, imagino...) y en Turku, una ciudad en el sur del país, ha encontrado una biblioteca preciosa... si tenéis tiempo, investigad, porque merece la pena.
Yo me quedo con la foto de esta sala, ya sabéis por qué, no? jajajaja, todavía tengo la mía en proyecto, pero al ver la foto me han vuelto a entrar las ganas de haber la Radmon Light!

Que por cierto, una amiga de una amiga me ha dicho que vió la de Xiqueta y que la ha hecho tal cual. Le ha quedado genial!

12 comentarios:

Ana dijo...

No me extraña que se den a las manualidades, con el frio que hace...Mi hermano me ha dicho que están a -26º!!!!!

Vanessa dijo...

Si llego a saber que te gustaba tanto, me hubiera esmerado más en la foto. A ver que tal te sale.
Y si, un friacooo de la muerte, me pase el tiempo haciendo fotos de interior, pq no tenía ovarios para sacar las manos de mis guantes+manoplas.
Un abrazo!

Superkitina dijo...

que maravilla, si esque es preciosa!

María dijo...

Hola Ana... si! con esos frios... es normal que la gente pase más tiempo dentro de casa que fuera, jajaja, y entiendo, Vane, que tu viaje tenga más fotos de interiores que de exteriores.. superkitina.. si te gusta la Radmon Light, clica en el enlace que está en otro tono en el post, que te lleva a como hacer las lámparas, es superfácil!

Jürgen dijo...

Mis primas hacían este tipo de lámparas en los primeros ochenta. Estaban de moda. Se pueden hacer más pequeñas usando un globo, cuando se ha secado todo se pincha.
El resultado es fantástico.

María dijo...

al principio de los 80? q modernas!! ... pues se ve que han vuelto...pq ahora están en todos los sitios... con globos? pero no se pican los globos con el pegamento? uhmm.. yo ya tengo la pelota de playa preparada, creo q cuando me anime, probaré con ella mejor que con un globo, pero gracias por tu comentario, pq seguro que hay gente que no tiene una pelota de playa a mano, y le viene de perlas tu solución!

xiqueta dijo...

El globo no funciona, lo digo por experiencia... Me han encargado otra aunque un poco distinta (hasta aquí puedo leer... jajaja!!), todavía no me he puesto, ya te mandaré fotos!

María dijo...

Hola Xiqueta! me sonaba que alguien me lo había contado... pero no me acordaba quién era! ;)
Que te han encargado? como? bueno, me espero.. a ver quien es la primera tu con tu muevo proyecto o yo con mi lámpara.... ( hoy voy a ir si o si a por la bobina de hilo q es lo que me falta)

Anónimo dijo...

Ey, yo probé a hacerla con un globo y sí me salió, eso sí, es de esos globos gordetes y grandes que ponen a veces de publicidad...

María dijo...

Hola anónimo! pues entonces ya está! depende del grosor de la goma del globo! Aceptamos barco! buenos dias!

María dijo...

Aunque.. un momento... dices que probaste, y q no se pinchó, pero no dices como quedó la lámpara.... jajaja ¿bien?
yo ayer compré el ultimo material para ponerme con ello; dos bobinas de hilo de algodón gordito blanco, de las que se utilizan para atar los asados en navidades.... ( me dijeron en la mercería) este finde me pongo!!!

Anónimo dijo...

Quedó muy bien, jajaja, bueno, al menos para ser la primera, pero vamos, que con los típicos problemas de la cola y demás que no tienen nada que ver con la base (globo o pelota).. si me animo te mando las fotos, porque ha quedado.. bueno, con la forma del globo, y es original (o a mi me gusta!). En fin, un saludo y enhorabuena por el blog

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin