jueves, 4 de febrero de 2010

Espacios pequeños: Estantería/escalera para aprovechar al máximo el espacio en las habitaciones pequeñas

El último descubrimiento de S&S... la estantería/escalera de Ikea que han puesto en su habitación....
Me había fijado en el modelo en alguno de los paseos que me doy por mi tienda preferida ;), pero no me la imaginaba en ningún sitio, no la había visto en ninguna casa... hasta que ... me la he encontrado aquí.

Me parece una solución perfecta para las habitaciones que tienen poco espacio, y no pueden desperdiciar el poco hueco que tienen al lado de la cama con sólo una mesita de noche.

Además, me encantan las cositas que tienen, la lámpara en forma de flor es preciosa! y bueno... el cuadrito de la ciudad... jejeje... que os voy a a decir, si estáis hartos de ver algo parecido en la cabecera del blog... es mi sello!

5 comentarios:

Emma dijo...

lo de la escalera en lugar de una mesita es muy buena solución, y el cuadrito de la ciudad es lo primero que he visto! me gusta mucho, lo hiciste tú?

Jürgen dijo...

Qué buena solución!!
Otra buena idea en forma de escalera... Hace poco hablé de usar una como percha para colgar abrigos, también como solución para pequeños ( y grandes) espacios.
un saludo

María dijo...

Buenos días! Jürgen: ah? sí! pues ahora busco en tu blog el post de la percha! y Emma... sí sí... tengo varios cabeceros repartidos por ahí.... jajaja, así cuando voy me siento como en casa ;)

Julia dijo...

Pues es una buena idea, en casas pequeñas hay que ingeniárselas, y més si eres de los queno tian nada...
Feliz día

Anónimo dijo...

como se llama esta estantería/escalera en IKEA?la estoy buscando en el catalogo y me estoy volviendo loca. Era justo lo que estaba buscando.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin