viernes, 5 de febrero de 2010

Manualidades: Ideas para San Valentín

Se acerca San Valentín, y estamos a viernes, así que si os apetece y todavía no tenéis nada pensado para hacer, podéis, o bien investigar lo que os enseñé el año pasado, ( la cortina romántica era preciosa), inspiraros con los corazones de tela que ha hecho Verónica y me acaba de enviar...
corazones, san valentín, tela
corazones, san valentín, tela
O comprar un poco de pintura roja para tela y dos camisetas básicas en blanco ( o el color que queráis, claro! jajaja) y pintar medio corazón en los laterales de cada una!

Uhmmm, puede que intente lo de las camisetas...
Visto aquí

O si quieres ver más ideas, puedes ir al post de este año con ideas para regalar en San Valentín en forma de almohada!

7 comentarios:

Emma dijo...

eeeh, estas camisetas son una pasada! y la cortina una monada también!
yo no celebro san valentín (en cataluña se celebra más sant jordi), pero lo de las camisetas me lo apunto!

Montse dijo...

Las camisetas son originales.muy monas.

miriam dijo...

uff los corazones son preciosos, no hay nada como celebrar san valentin con un corazon de vero!! yo por suerte tengo el mio propio!! super bonito como todo lo que hace!!

xiqueta dijo...

Jejeje!! desde hace unos días que estaba esperando tus entradas de San Valentin. Yo no lo celebro, pq como dice un amigo, "San Valentin es cuando yo quiero!" me parece genial regalar algo hecho por uno mismo... como hacían Mónica y Chadler en Friends... jaja!!!

María dijo...

jajaja, jo xiqueta! q tia! pues q sepas q casi se me pasa... pero la ver los corazones de verónica... me apeteció! y la idea de las camisetas me ha encantado! lo mismo la hago!

Rocio dijo...

la verdad estan bonitos y sencillos! aunque en argentina recien se esta imponiendo la fecha ya que no era tradicion hace unos años atras...
ogual... con mi chico no somos muy regalones... pero este año nos jugamos a pleno! y nos regalamos un 2 bebe!!! el 14 de febrero es mi fecha de parto! jeje ( nos ahorramos los bombones y las rosas... jeje)
la idea de la remera me gusta... el tema es que le guste a los hombres!!! dudo que se quieran poner una remera asi!!! es muy cursi!!!!!! jeje
te dejo un beso
la chio

María dijo...

sales de cuentas el 14d febrero??? Ánimo!qfecha más chula!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin