lunes, 1 de febrero de 2010

Vinilos para la cocina

S&S querían uno vinilos para casa, y estuvieron buscando bastante tiempo hasta que dieron con OBNI ( Objetos Bonitos No Identificados), una tienda online de vinilos, y compraron estos animalillos en blanco y negro para la puerta de uno de los armarios de la cocina, No sé si se ven bien, son una vaca, una oveja, un cerdito y un erizo ¿? el último no lo tengo claro.
obni, vinilos, cocina
Me gusta como queda, se han quitado el mono del vinilo y al ser figuras independientes, han podido poner lo que han querido. Creo que con lo que quedan tienen en proyecto decorar una estantería... ya os la enseñaré.
Además, al ser en dos colores y uno de ellos como la puerta... queda más integrado, se ve, pero no sólo se ve eso...
obni, vinilos, cocina
Por cierto... el corazón de latón que cuelga del pomo de la puerta... os sonará, no? Sí! jajaja, es de Portico, y lo compraron en Navidades ( sí, sí ,lo vendían como adorno de Navidad...) la misma semana que yo compré mis 6 corazones para hacer el cabecero de la cama ( que por cierto... ahí siguen colgados de la barra de la cortina del salón)!
obni, vinilos, cocina
Cuando llegué emocinada a contarles los corazones que había encontrado, me dijeron.. "no gastes saliva, sabemos cuales son... tenemos uno en casa!" jajajaja

3 comentarios:

Verónica dijo...

Jajaja los vinilos osn graciosísimos, molan :)
Ay que tendrán los corazones...

Natasha dijo...

Por lo visto últimamente en el panorama de las tendencias decorativas S&S son lo más "trendie" que hay. Van varios pasos por delante, marcando estilo. Inspirarse en sus propuestas es acertar. Mi loft va a ser otro con los cerditos-pokemon. Un abrazo para ellos.

María dijo...

jajajaa... bueno bueno, tampoco es eso! pero sí, es un apartamento precioso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin