domingo, 28 de marzo de 2010

Antes y después: La cómoda de Elena con los tiradores en negro

¿Os acordais de la cómoda de Elena?

Lo último que os enseñé era cómo habían quedado forrados los cajones.
Pues bien, después de tener el proyecto parado, porque encontraba unos pomos que le convencieran, decidió reutilizar los originales, que estaban en bastante mal estado, pero pintándolos de negro.


Cuando estaba casi acabando, se dió cuenta de que faltaba uno de los pomos de las dos cajoneras de arriba, así que nada, ha encontrado dos pomos en el mismo estilo aunque no iguales para esos dos cajones y por fin tiene la cómoda terminada!

Enhorabuena! Me gusta mucho!

8 comentarios:

xiqueta dijo...

Me gusta como ha quedado, le van bien los tiradores, y el papel... me encanta!! no la pondría en mi casa (el decapado no me acaba de convencer), pero el resultado final es muy chulo, sobre todo después de ver como era originalmente. Un beso María!

María dijo...

buenos dias! y un beso!

Carmen dijo...

A mi tampóco me acaba de convencer lo del decapado; me parecen muebles "maltratados". Pero para un ambiente joven esta cómoda queda mucho mejor así.

Lo que me ha encantado es el gato. ¡Qué bonito! ¿Puedes informarnos de dónde lo ha comprado y cómo está hecho?

Te felicito por tu blog, María.

Un beso.

Belén Cossío dijo...

Le ha quedado muy bien, a mí sí me gusta el decapado, no para llenar la casa de muebles con ese acabado, claro, pero para tener una pieza suelta y no muy grande me parece acertado.
Un beso María.

Colorin Colorado... dijo...

Perfecta! No cambiaría absolutamente nada...Felicitaciones!

Jürgen dijo...

Me ha encantado. Me gusta todo (ya lo dije cuando al pintó) y los tiradores en negro creo que le van muy bien también. Incluso me gusta que no sean del todo iguales.
Fantástico!

María dijo...

Hola chicas! se lo diré! porque ha sido una mueble al que le ha dedicado mucho tiempo y lo ha arreglado con mucho mimo, así que estará encantada de que os guste.
Su idea es aprovecharlo como mueble de la tele, pq como tiene un salón majo, la altura que pueda tener la tv queda compensado con la distancia hasta el sofá

bego dijo...

a mi también me gusta como está. Los tiradores en negro, un acierto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin