jueves, 11 de marzo de 2010

En casa de ...Sanna Annukka

Cada día tengo más claro que vivir en una casa antigua, a pesar de las incomodidades de las fincas viejas ( por lo menos en la mía siempre hay algún parche que poner por humedades, o el tejado o cosillas de esas) me encanta!
En casa de..., Decoración,
Claro, que la posibilidad de vivir en una casita de esas con su escalera y su segunda planta es imposible en Madrid, así que nada, os enseño estas casas con una envidia loca...
Hoy elijo la de Sanna Anuka
En casa de..., Decoración,
La de Sanna solo tiene una habitación, y por como está tomada la foto, creo que el comedor no es muy amplio, pero es preciosa!!
La alfombra de piel no me gusta mucho, veo el salón un poco oscuro, con el color de la chimenea y tal...
En casa de..., Decoración,
El rincón de la cocina, por como está el techo puesto, creo que es una cubierta.
En casa de..., Decoración,
Me encantan las baldas con todos los boles!
En casa de..., Decoración,
No sé si será práctico por la grasa que se pueda acumular, o el polvo, pero así "para la foto" queda muy chulo!
En casa de..., Decoración,
De esta casa me quedo con el rincón del baño! me lo apunto!
En casa de..., Decoración,
En casa de..., Decoración,
Me encantan como quedan las baldosas ( yo creo que lo ha podido hacer ella, no?, no creo que sea difícil) en el frontal del lavabo.
En casa de..., Decoración,
Visto aquí

10 comentarios:

Verónica dijo...

Me encanta, el rincón de la cocina con esas sillas amarillas, es ideal, quizás era el patio no? Lo digo por la cubierta que tiene, cuando llueve deber ser estupendo. El baño un encanto :)

Anónimo dijo...

Hola Maria!Me encantan estos apartamentos que sacas;Los que vivimos en pisos antiguos ns sirve de inspiracion; siempre voy cogiendo pqueñas ideas,Muchas gracias x compartirlo!!Se agradece mxo que actualices cada dia!personalmente me encantan los posts q dedicas a casas de pocos metros cuadrados(a ver si llega uno pronto ejem ejem..jeje;)Por cierto en la sexta hoy hacen Quien vive ahi,a mi m encanta!No se si lo ves, xo salen casas muy xulas,tanto grandes cmo pequeñas.1 bso!

María dijo...

Hola Anonimo! todo llega! todo llega! ya verás!
Vero! las sillas amarillas me acaba de decir una amiga q son de habitat.. y si, yo creo q es u patio cubierto!

Alicia dijo...

Me encanta el trabajo de Sanna Annukka pero con esta casa ya se de dónde le viene parte de la inspiración... si hasta las tarteras tienen unos motivos similares a sus dibujos!

Los espacios son increibles. Estoy contigo en lo que respecta a las casas antiguas, tienen un encanto, además de unos metros que es difícil encontrar en las casas actuales.

El problema está en las derramas que suele traer consigo una casa con años encima.

María dijo...

Hola Alicia! si! es genial! y bueno, en cuanto a las derramas, la finca en la que vivo es de 1.800... con eso te lo digo todo... jajaja
Y un rollo lo de las derramas, pero bueno... creo que no la cambio por otra nueva a las afueras. Que lo mismo no es muy práctico, pero para gustos está la variedad!

Mrs Boho dijo...

Qué boniro blog, me encanta, te seguiré visitando.

Salu2!!!

Colorin Colorado... dijo...

Bueno para qué voy a andar con vueltas: me gusta todo!
Súper cálida, me dan ganas de sentarme y no moverme más.Siempre fué un sueño vivir en una casa antigua, pero mi marido no agarra viaje: muchos arreglos y el odia los arreglos.Gracias por la inspiración de hoy!
Besos,
Marcela

Sandrine dijo...

antigua?
a mí me parece una casa totalmente moderna (pero finlandesa)!

eltallerdemarta dijo...

a mi encantan los azulejos del baño y es verdad que parece como si los hubiera puesto ella misma, o su marido manitas.
inspirador todo tu blog!

xiqueta dijo...

Me encanta la cubierta en la zona del comedor!! si fuese de quita y pon y en verano pudieses retirarla, sería genial! comiendo al aire libre! Y los azulejos del baño me recuerdan un poco a los baños árabes, me gustan mucho.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin