miércoles, 14 de abril de 2010

Cosas de casa: Cuadros para el salón

He tardado un montón en decidirme a colgar los cuadros en casa
Hasta hace poco los he tenido apoyados en la mesa o en la cómoda, porque eso de hacer agujero.. ufff, siempre dá un poco de respero.
Pero es que con el tiempo, la zona de la pared en la que están apoyados, se empieza a ensuciar, y empieza a aparecer una sombra.. que luego no se quita ( tengo que probar con goma de borrar.. a ver si quito las dos que tengo)

Total, que el viernes estuvieron unas amigas en casa y entre las 3... pues colocamos dos de los cuadritos que tenía desde el principio:

El de Mafalda que me regaló mi hermano hace mil años, y que consiguió después de hacer una cola enorme en la feria del cómic de Gijón para que un dibujante se lo hiciera. Le tengo un montón de cariño, aunque el papel ya esté un poco amarillo. El del Principito que me regaló Cecilia cuando me vine a vivir a esta casa

Y uno que hice hace un par de semanas..
que encontré en Etsy y que copié tal cual... me encanta la frase!

16 comentarios:

OrloSubito dijo...

Estan muy hermosos los tres y el conjunto queda muy bien:-)

Lucía dijo...

En las paredes, además de agujeros, dejan cerco, pero se hace cerco por la acumulación de polvo. Si no quieres que lo dejen, se arregla poniendo en las cuatro esquinas traseras del cuadro las pegatinas esas que tienen como fieltro que se ponen en las patas de las sillas para que no te marquen el suelo, y fuera cercos!

Besitos

María dijo...

Hola Orlo Subito! Muchas gracias! :)
Lucía! Pues muchísimas gracias! tengo fietro de ese con pegamento, así que... bueno, ahora ya no tengo ningún cuadro apoyado en la pared... pero para los próximos!

Lucía dijo...

María, es que también vale para los que están colgados. Cuando llevan mucho tiempo colgados, dejan cerco en la pared, por eso se les pone eso, para que no queden pegados y el polvo no se deposite entre el marco y la pared haciendo cerco.

María dijo...

espera espera, q yo los he puesto con un cuelgafacil, así que creo que quedan u poco perpendiculares a la pared, sabes como te digo? q no están pegados en horizontal, pero por la noche me fijo!!!

Lucía dijo...

María, no estarán pegados por la parte de arriba, pero la parte de abajo, seguro que apoya un poquito en la pared. Pues en ese sitio donde apoya, es donde se acumula el polvo y cuando los quitas te queda una raya oscura. Ahí es donde hay que poner un par de pegatinitas de esas.

María dijo...

Pues te voy a hacer caso.. pq la parte de abajo sí q apoya. Gracias!!!

emmagica dijo...

María, cómo hiciste el cuadro del limón? Cuando lo colgaste hace unas semanas me encantó la frase, y si lo has copiado (es decir, gratis) me gustaría hacerlo yo también.

Gracias!!!

María dijo...

Hola Emma, pues nada, con pintura al agua, y a mano alzada, es facilísimo!
Eso sí, en papel para pintar, eh?

bego dijo...

Que chulos los cuadros y que buen consejo me cojo de Lucía. Me lo apunto.

carpe diem dijo...

me encantan los cuadros que no son cuadros tipicos ..mmm me entendeis lo que me refiero no? preciosos
un abrazo, Olga

Montse dijo...

Muy chulos, en mi infancia era muy de mafalda.

DANYGIRL dijo...

Hola Maria!!! Soy Danygirl!! Encontraste las cazuelitas en la tienda "casa"? ES que las he vuelto a ver y me ha venido a la cabeza tu post.
Por cierto, en varios post tuyos hablabas de una tal "perejil"...me puedes dar el enlace a su blog??? Muchas gracias nena!

María dijo...

Hola Monste, ay! pues a mí Mafalda me sigue acompañando!
Danygirl.. q va.. maja.. es q no he ido a la tienda! el lunes pasé por delante y lo pensé, pero iba pilladísma de tiempo...
Ahora te busco el enlace de su blog. Te paso el antiguo para que investigues, y desde ahí enlazas al nuevo, ok?

María dijo...

Hola Danygirl, aquí lo tienes:
http://fyrabarnsmamman.bloggagratis.se/

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me encanta el limón y encima lo has hecho tú!!!un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin