viernes, 21 de mayo de 2010

Antes y después: Dos estanterías recuperadas

Anna me envía las fotos del antes y del después ( gracias Anna!!!) de dos muebles que les ha regalado la hermana de su compi de piso..
Viendo las fotos del antes.. se entiende por qué su hermana se los regaló! jajaja....


Me gusta mucho el después! Anna! Mira a ver si encuetras la típica figura de yeso blanco de un buho o alguna cosa similiar... y la pintas de amarillo, quedaría muy bien, verdad?

En cuanto al cristal que propones tapar... a ver... si sólo te venden 10 metros de papel.. no los compres..es mucho papel y luego no vas a saber que hacer con él.
A no ser q sea muy baratito, que ya tengas el ojo echado a otro mueble que también necesites forrar o q tengas a alguien dispuesto a compartir contigo el rollo, y os quedéis cada uno con 5 metros ( eso fue lo que hice yo con los rollos que encontré en rebajas en Habitat)

Y sino... porqué no investigas en una tienda de plásticos? hay hules divertidisimos o manteles de papel chulos.. q puede que sean más económicos...

Los pomos ( de Zara home) geniales!

10 comentarios:

Con encanto - Ana dijo...

Estupendos, si los ve la que se los regaló va a querer recuperarlos aunque sea comprándoselos. Un beso, Ana

carpe diem dijo...

me encanta ese color, abes si lo "fabrica " ella ...o lo compra, se lo puedes preguntar??? plissss...
y los pomos de Zara son guapísimos y no son muy caros,
un abrazo,Olga

Rocio dijo...

no me encanta el color ese pero esta bueno el cambio de cara!!!
vi en muchos blogs de ee uu que se usa mucho convinado con rojo! que se fije cual le gusta mas! sigo recomendando la tecnica de decoupage (pegado de imagenes de servilletas de papel) asi no le hace falta gastar tanto en semejante cantidad de papel... solo elige el diseño de servilleta que mas le guste y compra la cantidad que necesita para cubrir el vidrio... otra sugerencia es el falso esmerilado que se hace con barniz mate... y le puede hacer diseños con plastico autoadesivo para que esa parte quede transparente!
prueven y cuenten que tal!
un beso
la chio

bego dijo...

han quedado muy bonitos y los tiradores, un puntazo!

Royal Oak dijo...

GRACIASSSS !!!!

Maria, el color amarillo es el que habia pensado yo !! pero lo queria usar en la puerta de cristal.

Carpe Diem-No lo he fabricado yo, ya me gustaría ser tan profesional pero lo compré ya hecho. Cuando llegue a casa esta tarde te digo el nombre
Rocio ! me gusta lo del decoupage ¿tienes alguna web donde explique como hacerlo? es una buena idea y barata !!! Lo de las pegatinas tambien lo habia pensado, pero no quiero que se vea lo que hay dentro.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOOODAS !!

I love mum! dijo...

Vaya cambio :O

Regina dijo...

Menudo cambio!!! Eso sí que es dar una nueva oportunidad a dos piezas. Yo también compro los tiradores en zara home. Es un acierto seguro.
Un besito.

Montse dijo...

Bonito color, los pomps monisimos.

Rocio dijo...

aca tenes un linck con variedad de trabajos realizados con la tecnica de decoupage (facil rapida y economica)algunos tienen hasta fotos del paso a paso...
http://www.utilisima.com/manualidades/materiales-tecnicas/32

María dijo...

hola chicas! veo que Anna ya os ha contestado a la mayoría de las preguntas, así que... no me queda mucho por añadir, porque el mérito es suyoooo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin