viernes, 14 de mayo de 2010

Antes y después: Una cómoda aguamarina

Llevo ya varios meses sin encontrar nada en la calle... ¿que pasa? ¿la crisis? Hay varias teorías sobre eso, pero no sé si será por eso, o porque he perdido ese sexto sentido que me hacía localizar cosas chulas..
Antes y Después/Before and After, Cómodas restauradas, Restauración
Antes y Después/Before and After, Cómodas restauradas, Restauración
El caso es que llevo casi un año que quitando el muestrario de telas que os enseñé.. no he encontrado nada...
Antes y Después/Before and After, Cómodas restauradas, Restauración
Y me muero de la envidia cuando veo estas cómodas recién pintadas!
Antes y Después/Before and After, Cómodas restauradas, Restauración
Espero que ahora, con el buen tiempo la gente se anime a cambiar un poquito la casa y así... pues eso, conseguir un mueble para poner pintar de aguamarina, de amarillo, de blanco.. ya veré!
Antes y Después/Before and After, Cómodas restauradas, Restauración
Visto aquí

10 comentarios:

carpe diem dijo...

JAJJA muy bueno Maria!...con la crisis...o será que damos muchas ideas a la gente con nuestros blogs????
un abrazo, Olga

María dijo...

aghhh! no se me habia ocurrido eso! a ver si ahora no encuentro nada pq todo el mundo está encantado restaurando! jajajajaja

Alicia dijo...

Normal que no encuentres, la gente ha despertado y empiezan a valorarse los muebles bien hechos.
Por cierto no sé si conoces este blog (http://bit.ly/dBuOnk) pero esta chica tiene muchas ideas "before and after" que estoy segura que te gustará ver ;)

Feliz finde!

Colorin Colorado... dijo...

Por éstos lados es la crisis seguro! Antes se encontraba de todo en la calle, a veces hasta sin usar y desde hace un par de años nada!!! Quélaástima por que la calle es uno de mis lugares preferidos para "comprar"! jajajaja

Angie Vázquez dijo...

Creo que es cuestión de animarse y ser más atrevidos en cuanto a colores. Quedó preciosa!

Montse dijo...

Te ha quedado muy bonito,el color agua marina y el blanco son los que mas me gustan para los muebles.

Helena de Jesus dijo...

Oi Maria muito bonito teu blog
gosto muito de antes e depois,
ficou linda a comoda.
www.misturadolar.blogspot.com

bego dijo...

yo también lo he notado, pero doy gracias al mogollón de cosas que tenía guardadas sin hacer. Este ejemplo de cómoda es de dar envidia, no me extraña que te entren ganas de lijar y pintar

María dijo...

jajaj, me alegra saber q el resto, menos bego.. estais igual q yo! ayer vi uan peurta vieja y a pnto estuve q cogerla para hacer una cabecero de cama.. me corté.. pq hubiera sido una pelea con mi chico! ;)

Erika Torres de Sales dijo...

Es una pieza unica esta comoda, periodo Art Noveau, original, muy cara, claro que el que lo pinto seguro que no sabia que con su brocha y un poco de pintura acaba de perder probablemente 3000 euros. Yo no soy de vender estas joyas, pero hay que saber lo que valen antes de ponerse a imaginar, porque quiza te compense venderla a algun marchante y comprarte un mueble de ikea con el que jugar. De otro lado te digo María que si tu chico se cabrea cada vez que quieres cger algo de la calle es que no entiende tu espiritu, y este tipo de asuntos si que merecen una conversación. ¿Te imaginas toda la vida con una persona que cape todas tus iniciativas? ¿que no te deje crear, o que gruña cada vez que te ilusionas con un nuevo proyecto? Si no te imaginas una vida asi y por mas que lo intentes el no entiende tus pasiones... no pierdas el tiempo cariño que la vida es muy corta.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin