martes, 21 de septiembre de 2010

Me lo encontré en la calle: Láminas de ciudades

Mi baúl ya va saliendo.. ya lo veis, pero... adivinad! Efectivamente en Madrid ( Isa me lo comentó hace poco en un post, tengo un disgusto muy grande!) han suspendido la recogida programada de muebles en la calle por barrios, así que se me va a complicar eso de encontrar cosas en la calle... porque ya no voy saber ni que día ni dónde tengo que estar atenta.. ahora va a ser más a lo loco y a lo que pille, pero bueno.. parece que eso no ha afectado a mi racha de buena suerte porque... lalalalala...

El sábado, cuando volvíamos a casa me encontré estas láminas en su embalaje, apoyadas en un contenedor, enfrente de una tienda.. Había dos láminas fuera, que fueron las que nos engancharon ( digo nos, porque fue Pablo el que las vió) y cuando nos acercamos vimos la caja, la abrimos.. y nos encontramos con 10 láminas! nuevecitas ( y con el albarán dentro.. ¿a que es muy fuerte??) Total, que cogimos 5 de las 10 y dejamos las otras allí, a la vista ( imagino que para el siguiente).

Me he quedado con dos, todavía no sé para qué, pero el dibujo se repite, así que.. y los otros 3 ya tienen dueños, uno se lo lleva Elena, otro Laura y el otro es para mi hermano, que ahora está viviendo en mi apartamentico.. y me da mucho miedo que se ponga a hacer agujeros.. espero convencerle de lo chulo que queda así, sin más, apoyado en el sofa.. jajajaja.

De los que se llevan Elena y Laura espero fotos para enseñaros

17 comentarios:

la habitación de Pandora dijo...

Qué suerte!!! son chulisimas!!!! la de tesoros que tira la gente!!!!
Un beso.

david dijo...

la verdad es que si que es una suerte. en mi pueb lo se encuentrasn muchos muebles (la gente es demasiado derrochona) pero no tengo casa deonde ponerlos asi q no recojo casi nada.la ultima vez habia en 2 contenedores casi toda una habitacion de mimbre y llame a una amiga y lo cogimos todo, para ella claro, y retocamos y arreglamos lo desperfectos y quedo chuliiisima ya pondre fotos.

Con encanto - Ana dijo...

Qué suerte María, las láminas son muy bonitas. Qué generoso por tu parte dejar allí láminas para el siguiente. Ese detalle me ha encantado. Un beso y feliz semana. Ana

bego dijo...

ya sé que yo no me puedo quejar, pero me estás dando una envidia ultimamente que para qué. Muchos besos

Mrs Boho dijo...

Vaya tesoro has encontrado!!! lo de la basura un fastidio, ahora tendrás que currartelo más para encontrar pero seguro que encuentras... Bsos!

OrloSubito dijo...

Que suerte!!!!!!!!!!!!!
est'an divinas:-)

Mejo dijo...

Jolín! No sabes la envidia que me dáis... siempre os encontráis mil cosas y yo nunca me encuentro ná de ná... Hijas mías...¡cómo lo haceis!

Monísimas tus láminas "tesoro" :D

Muuua ;)

María dijo...

A ver que hago con ellas! lalalala
ya os lo enseñaré!

Enmarcación y Cartonnage Creativo. dijo...

Pero, que maravilla!!!! Yo ayer tuve suerte y me encontré una silla blanca en perfectas condiciones. La tengo en mi pequeño estudio esperando a ser transformada. Me encanta tu blog!!!

María dijo...

aq guay! como es? ni siquiera tienes q pintarla? q suerteeee!

Inma dijo...

Que bonitas!! menuda suerte.
Un besote.
Inma.

María dijo...

Pero qué chuladas! Qué suerte has tenido al encontrarlas. Un beso

Laura Gámez dijo...

María, no te puedes imaginar lo contenta que estoy con la lámina, la suerte que tengo que me tocara una de ellas. Ya la tengo puesta en la habitación, que estaba un poco sosa y me ha quedado genial. A ver si hago fotito y la puedes enseñar!!!!

I love mum! dijo...

Estás en racha María, sigue así;)
Besitos

I love mum! dijo...

Estás en racha María, sigue así;)
Besitos

Casa Feliz dijo...

Hola te descubrí y ahora te sigo!
Pero que suerte la tuya! A quién se le ocurre tirar semejantes cosas.. Cariños desde Argentina.

María dijo...

gracias! a ver que hago con las mias!!!! Laura! q guay! espero fotos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin