martes, 4 de enero de 2011

Antes y despues de una puerta

¿Os acordais del cambio de color que hice en la puerta de mi apartamento hace mil años?


Me ponía super nerviosa ver el contraste de color que había con la pared.. y creo que no soy la única... porque mirad el cambio en esta puerta



Me parece que queda mucho mejor, o en el mismo tono que la pared o por lo menos en la misma gama... En blanco no quedaba mal, pero el azul me gusta un montón!

7 comentarios:

carpe diem dijo...

mmm pues nosé :) a mi me gusta como quedó la tuya !

María dijo...

Jiji... gracias!!!!!!!!!

Andrea dijo...

A mi también me gusta. Llevo un tiempo pensando en pintar las de mi casa, no existiría el problema del contraste porque la mayoría de las paredes son de color gris perla. Con qué la pintaste? He visto alguna pintada con brocha y el acabado no era muy fino...
Un saludo!!!!

Mapi dijo...

COMO HICIESTE EL CAMBIO CON TU PUERTA?????
porfavor dame pautas pues es exactamente lo que necesito hacer yo.
MUCHAS GRACIAS
UNBESITO

María dijo...

Pues a ver, os cuento paso a paso
Fui a la tienda a por pintura acrílica para chapado de madera ( q es lo q tiene mi puerta blindada)
Peeero como el color de la pared era un blanco roto raro, dificilisimo de imitar... intenté hacer una pintura parecida q en vez de tirar a amarillo tiraba a verde, así que después de darle 2/3 capas de pintura ( ya no me acuerdo) para q cogiera bien ( os digo q cuesta, no os asustéis si en la primera capa - con rodillo de pelos) tuve q darle ( y esa es la parte de chapucilla que tienen casi todas las cosas q hago) con la pintura de pared, por lo menos 5 capas! pq claro.. la pintura de pared es muy muy liquida..
En fin q fue un poco una batalla contra la impaciencia pero el resultado está ahí! quedó genial! y me alegro tanto!!! Os animo!

charlotte dijo...

las puertas de casa de mis padres son así... llevo siglos intentando convencerlos de que hagan lo mismo que tú. me encanta como ha quedado!!

cualquier día de estos que no estén me planto y las pinto sin preguntar :S

María dijo...

dale dale! las soluciones drásticas me encantan! lo unico es q necesitas q se vayan por lo menos 3 días, q son muchas capas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin