viernes, 14 de enero de 2011

Cosas de casa: Mis sillas de Ricitos de Oro

He estado repasando post de mis cositas y me he dado cuenta de que al final se me fue el santo al cielo y no llegué a enseñaros como habían quedado mis sillas de ricitos de oro.

Las encontré en julio, en la calle, y me parecieron tan monísimas que las subí a casa.
Eran 4, pero solo había posibilidades de completar dos ( en el contenedor de obra estaban desmontadas) y las pinté de blanco roto con un poco de naranja.

Os enseño como quedó una de ellas, que tengo colocada en la habitación pequeña ( la otra está en nuestra habitación, debajo de un montón de ropa que espero colocar este fin de semana o que el viene o dentro de 4 :-)

Así aprovecho y os enseño también un poquito de la habitación, porque revolviendo entre las fotos de 2010 he encontrado estas (creo que hice cuando terminé la mesita de noche que por cierto está ahí de momento, a la espera de un sitio definitivo) que hice desde la terraza para darle intentar darle un poco de perspectiva

12 comentarios:

Encarna dijo...

la silla es muy chula sí!

Queta dijo...

Yo también me preguntaba qué había pasado con esas sillitas, jeje. Te han quedado preciosas!

Besos

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy bonita, cierto! :D

María dijo...

Y son super utiles! en serio! si encontrais una silla chula aunq esté desparejada, viene genial para poner en la habita la ropa

OrloSubito dijo...

Te quedo linda la silla!!! tienes razon las silla aunque desparejadas se pueden poner por ahi en casa para apoyar cosas:-)
a mi me gustaria poner todas las sillas distintas en el comedor!!!!

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Pero que bonitas??? te han quedado fantasticas la gente es que tira todo que lastima y que suerte para ti

eltallerdemarta dijo...

te han quedado muy bonitas, de paso he visto de nuevo la mesilla azul agua marina, que linda es, lu único que yo le cambiaría (y espero que no lo tomes a mal, porque me encanta tu blog y te leo a diario, jejeje) son los tiradores, le pondría unos mas llamativos, seguro que le dan otro aspecto a la mesilla!
un beso muy grande!

María dijo...

Marta! ay! yayaya.. lo tengo en proyecto! el lunes estuve en la rebajas de zara home y tuve unos tiradores muy monos en la mano, de ceramica con tonos amarillos... pero como no sé dónde la voy a poner.. no me arriesgo a coger ninguno de momento..
cuando tenga sitio definitivo para ella seguro q me decido más facil!

charlotte dijo...

son preciosas! qué ojito tienes para encontrar cosillas!!!

just-us dijo...

Que chulas te quedaron, viva la filosofia de la recuperación! Ahora solo falta que pongas unas cuantas fotos más de casa, sólo nos vas dando pinceladas y nunca se acaba de ver! ^___^U

Buen finde!

carpe diem dijo...

muy dulce!!! me gusta :)

miss-perea's dijo...

Te quedaron preciosas.
un beso Paqui y Mari

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin