miércoles, 12 de enero de 2011

Tutorial: Nueva vida para un espejo

Vuelvo con mi espejo, que no lo tengo en las manos, pero sí en la cabeza!
Estoy pensado que hacer con él... es de madera, y el color no es feo, peeero... no sé si pintarlo o no. Necesito fotos, desde aquí hago un llamamiento público a mi hermano, que fue con su cámara con la que hice las fotos, para que se acuerda de mí, y me las envíe ^_^

Hace poco compré en los chinos un spray blanco para una lámina, y me fue faltal, tuve que pintarlo con la brocha porque con el spray no se cubrió nada de nada, peor conozco a gente que la ha ido fenomenal, así que..


Impotante proyeger el espejo con cinta adhesiva,que todavía estoy intentando quitar la pinruta blanca que quedó entre el espejo y el marco del espejo que me regaló Cuca...



Os dejo un tutorial de como han pintado con spray un espejo muy muy parecido al mío, por si os sirve de algo.

9 comentarios:

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Hola, a mi tampoco se me da nada bien pintar con spray lo he probado con varias cosas y fatal se me quedan con grumos, y con un acabado mu feo. Si es importante mantener cierta distancia pero soy de la antigua usanza y fiel a la brocha.

lole dijo...

Por mi experiencia recomiendo no usar los sprays de los chinos, tienen demasiado disolvente y se chorrean muchisimo con lo que es super dificil dejar un acabado homogéneo. Aunque la diferencia de precio es considerable, os recomiendo comprar sprays de calidad que suelen venir en envase de 400ml. En Leroy venden la marca duplicolor art que funciona de maravilla y rinde mucho con lo que la inversion compensa. Se pueden encntrar similares en todas las tiendas de pinturas. Besos y a por ese espejo!

María dijo...

Hola Lole! ay! justo fue eso lo que me pasó con la lámina, q escurría y cuando se secó ufff... desastre total! gracias por el apunte del de Leroy Merlin!

OrloSubito dijo...

buena idea!!!me gusta el espejo!!!
estoy de giveaway en mi blog si quieres pasar:-D

xiqueta dijo...

A mi me da un poco de miedo el espray, me da la sensación de que voy a dejar todo perdido...

Al Sur dijo...

Yo tampoco tengo buena experiencia con el spray, soy adipta a las brochas y los rodillos

Anónimo dijo...

Hola María muy bueno tu blog, me encantan tus reciclados.
te dejo esta dire de una pagina muy buena que quizás no la has visto, espero te guste.
besos!
http://casachaucha.com.ar/

María dijo...

Y habéis probado con el de Leroy Merlin q dice Lole?
Bueno.. la brocha y el rodillo están guays! :-)

Las Tres Marias dijo...

me encanta el espejo!! lo de pintar con el spray a mi no es que me quede demasiado bien tampoco, prefiero con brocha porque ademas quedan churretones con el spray, el espejo te ha quedado genial, en rojo tambien estaria chulo pero es que a mi me ha dado ultimamente por todo en rojo, besis!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin