miércoles, 9 de febrero de 2011

En casa de.. Mónica y Gonzalo

La semana pasada fuí a ver a Mónica que se ha cambiado de casa y todavía no la conocía, así que nada, cámara en mano ( la nueva, la que me han traido los reyes:-)) me presenté después del trabajo allí. La casa es una pasada! con un montón un montón de encanto! El salón es gigante y los muebles que tienen ( mezcla del dueño de la casa y suyos) le dan muy buen rollo. Lo malo es que cuando quise llegar ya era de noche, así que aunque imagino que la casa, exterior por todos los lados, tendrá un montón de luz y lo suyo sería esperar a poder hacer las fotos un día con luz natural, para que luciera todo lo que tiene que lucir, pero es que las miro y mas miro y me queman en las manos! jajajaja.. así que os las enseño ya. Y si más adelante consigo mejores fotos.. a lo mejor os las vuelvo a enseñar!
Que me llevara la cámara y demás empezó por este mueble...
Que de primeras les horrorizó y ahora se ha convertido en el rey del salón!

En fin, siento muchísimo la calidad de las fotos... he intentando aclararlas, pero os teneis que imaginar todo con un poco de luz natural...




Por la columna que hay en medio del salón, y por el tamaño del salón (con 3 ventanas y un balcón) creo que los dueños convirtieron un piso de 3 mini habitaciones y una sala de estar en un apartamento de una habitación y un salón




La mesa de forja, pintada de blanco brillante, con un cristal como superficie es preciosa, ojalá encontrara unas patas de estas (también me valen las de las viejas máquinas de coser)en mis paseos por Madrid!




Para el espejo del baño, el que está enfrente de la bañera me reservo un post entero!





10 comentarios:

Fatimata dijo...

Tienes que volver y ofrecernos más fotos!!!

Fabiana dijo...

Hola que bonito departamento!! se parece mucho a los de Buenos Aires, en donde vivo. Te invito a ver nuestro blog, que es comunitario y también mostramos algunas casas. Saludos!!

IAMSNOWFLAKE dijo...

Muy bien decorado (muy buena idea colocar el sofá en L bloqueando el espacio entre la pared y la columna). Esperamos más fotos!

Oli dijo...

Encantada de conocerte. te invito a visitar mis blogs de cocina, decoración,pintura y manualidades

http://entrebarrancosdecoración.blogspot.com

just-us dijo...

Me encanta este tipo de casas, esta si son de verdad y sin retoque alguno con photoshop y encima es preciosa!! Eso, pon mas fotos!!!
Saludets!

Maru dijo...

Ese mueble antiguo pintado de blanco es soñado! muy generosos tus amigos en compartir los deatlles de su casa. Saludos!

Victoria dijo...

Un espacio muy bonito y una casa muy personal. Me gusta.
Ya de vuelta, te sigo.
Un abrazo. Victoria

Decora Recicla Imagina… dijo...

Ains el muebleeeeeeee! Es de vicio! Yo sólo le añadiría una estantería de obra entre el sofá y la columna para disimularla. Hasta el sofá con armario y de ahí a arriba sólo estantes para que pasara la luz y los objetos de decoración se vieran desde los dos lados.

María dijo...

jajaja.. no tuvo muchas oportunidades de decirme que no! fuí con la cámara en la mano.. casi no le dije ni hola! jajajaja

Andy dijo...

Lo màs lindo es el cuadro detràs de la cama con las fotos!!
Muy lindo tù blog!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin