martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo descubrimiento: Claudia Iza

Desde que mi oficina se ha mudado a un sitio muy muy lejano me estoy haciendo fan de las compras online. Siempre he sido más de pasearme por las tiendas, pero el tiempo ahoga...
Así que ahora soy fan de Esdemarca, Buyvip, VentePrivee y todas esas webs de venta online con sus super rebajas y si... cuando veo que la Fnac o La Casa del Libro tienen envío gratis tiro de mi lista de libros pendientes y hago algún pedido
Todo esto no quita que en mis ratos libres no me pasee por las tiendas, librerías y demás, pero al final mi tiempo libre (de tiendas) se reduce al sábado y últimamente iba un poco agobiada por los sitios, con ansias de comprar, así que nada, donde dije digo y ahora soy una compradora online de casi todo y bastante bien, la verdad!
Os cuento todo esto porque comentandolo hace poco con un amigo, me pasó este enlace de una chica, Claudia Iza que me ha hecho bastante gracia.. vamos, que he hecho un encargo!
Creo que es bastante original, tiene dibujos graciosos (me he pedido una sudadera blanca con los dos chicos en la Vespa)
Claudia Iza
Y luego tiene ( y es a lo que quiero enseñaros) una parte de decoración.




Hace azulejos, tazas, vinilos.. de eso no hay muchas fotos en la web (hasta dónde he investigado). Los azulejos me han hecho mucha gracia. Las dos teteras y los peces para el baño me parecen muy monos.



De momento he cogido la sudadera, pero guardo la idea de los azulejos para un posible proyecto. Ya os la enseñaré!

6 comentarios:

OrloSubito dijo...

Yo tambien soy fan de la compras en internet, la ciudad donde vivo es pequeña y no hay muchos almacenes:-)
la sudadera esta divina, y los azulejos son una buenisima idea!!!

...y un poco de diseño dijo...

qué guapo!!!! lo bueno de internet es que se conoce a un montón de gente que hace cosas geniales

María dijo...

Si! Es lo q tiene internet! Te deja hacer compras sin moverte de casa y sin importar dónde esté la tienda física!

meusonho dijo...

Pues sí, yo creo que cada vez somos más los que compramos online. Yo soy compradora asidua; y es que me pasa como a tí, que no tengo tiempo. Me gusta el enlace.

Un saludo.

Natalia dijo...

hola María mirá que bueno que te guste com prar por internet,yo innaguré hace unos días mi tienda virtual Almacen de sueños y encantos el enlace:
http://almacendesuenos-natalia.blogspot.com
espero tu visita!!!
cariños
Natalia

María dijo...

Hola chicas! buenos días! las tiendas online son una solucion, la verdad! Natalia, me paso por tu tienda a ver q cositas tienes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin