lunes, 21 de marzo de 2011

Antes y después de un mueble de salón

Rosa (os acordais de su mueble esquinero rosa?)me envía el antes y el después de este mueble pertenecía a su abuela. Es el típico mueble de salita tirando a feo... y me cuenta que esta colocado en un pequeño apartamento que utilizan para las vacaciones
Con el tiempo ni siquiera su abuela podía soportar tanta fealdad (:-) y le dió permiso para cambiarle un poco el aspecto
Así que lo pintó de blanco y las puertas con cristales en un color café con leche clarito.
En el interior de las puertas acristaladas pintó las baldas de color café y forró las paredes con un papel pintado.
El cambio es más que evidente, me gustas los colores que ha elegido!

15 comentarios:

Zivi dijo...

un cambio impresionante !!! Esta muchisimo mejor

La Novia dijo...

es increible como cambian estos viejos muebles con una mano de pintura blanca. Un gran trabajo!! Y el papel del fondo me gusta mucho.
Para novias http://vadboda.blogspot.com/

http://de-petites-choses.blogspot.com/ dijo...

alucinada estoy!! lo que hace el blanco,eh?genial restauracion!Un saludo y gracias por compartir la idea!

Mer dijo...

Cambio radical. Está claro: ante la duda, una manita de pintura blanca y cualquier mueble feo gana bastante.

Muy acertados los detalles de las puertas en color café y el papel pintado.

PoeMa Bat Soilik dijo...

Vaya peazo cambio!!!!!La verdad es que cualquier mueble viejito gana mucho pintándolo de blanco..gracias por tus ideas!Muxus!

maria dijo...

Mentira!!!No es el mismo mueble!!Madre mía lo que ha cambiado...Me gusta mucho Solo una sugerencia: yo personalmente le cambiaría los tiradores. UN saludo

Alicia dijo...

¡Parece otro! Le ha quedado fenomenal! Y si le cambia los tiradores ya le quedaría perfecto.

María dijo...

El cambio ha sido tremendo! en cuanto a los tiradores.. ufff, imagino que Rosa los habrá dejado así de momento.. una amiga tenia el mismo modelo en una cómoda que arregló.. y lo q hizo fue pintarlos de negro... quedaron preciosos! parecían otros!

decorocomoloko dijo...

Vaya. Menudo trabajazo, un mueble muy grande pero me gusta el resultado

Rosa dijo...

Pues teneis toda la razón, habría que cambiarle los tiradores. Cuando encuentre algo que me guste y baratito, los cambio. Gracias por vuestras opiniones

Sandra dijo...

Ficou lindo! É um móvel que deve ser aproveitado.
Abraço

Queta dijo...

Madre mía!!! Qué cambio!!!

María dijo...

Un cambio tremendo! sisisi!

Anónimo dijo...

Me encanta el cambio. Espectacular... Pero mi problema es mucho mas grave: Yo tengo este mismo mueble en el salon de mi casa de alquiler. Por supuesto, no puedo pintar el mueble, y al tener estas dimensiones, ni tan siquiera puedo moverlo. De hecho, no se ni en que estado estara la pared de detras... Como os podeis imaginar, el salon es enano, con lo que el sofa da directamente a este horroroso mueble... snif snif snif.... A alguien se le ocurre algun truco que pueda hacer??
Mil Gracias!

Erika Torres de Sales dijo...

Bastante mejor el cambio, esa madera es un aglomerado chapado de roble, bastante pobretón, asi que cualquier cambio le viene bien, ademas para una casa de vacaciones lo mejor son los colores claros, que relajan y crean un ambiente de descanso.
En respuesta al anónimo creo que lo mejor seria comprar papel adhesivo que viene preparado para poner en el momento, pues luego es muy facil quitarlo. Cambiar tiradores y poner espejos dentro de la vitrinas tambien ayuda. y son cosas que se pueden quitar facilmente cuando te marches del piso.
Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin