viernes, 25 de marzo de 2011

Me lo encontré en la calle: Antes y después de mi mesita de noche...

Para cerrar la semana os voy a enseñar la mesita de noche que acabé el fin de semana pasado
Estoy encantada, la verdad.. se admiten críticas, pero lo mismo no os hago ni caso! jajaja
EL color rojo al final no era tan rojo como parecía que iba a ser por el color de la tapa... además no dí la imprimación ni la base en blanco que se debe de dar.
Se suponía que la pintura ya venía con imprimación, pero la primera foto es la primera capa... (Ahí tuve un momento de pánico porque aquello, a parte de no cubrir casi nada, era rojo chicle!)
Luego dí una segunda capa y una tercera y aunque la pintura fresca era chicle total, cuando se fue secando ( y acumulando capas) empezó a salir este rojo molón que ha quedado al final!
Como la mesita así roja a secas quedaba un poco sosa, y tenía un papel rojo que iba fenomenal, lo puse en el fondo, que se daña menos que en los laterales o en la parte de arriba... que no se vé mucho, pero se vé
En casa tenía un bote con restos de rojo bermellón para metales ( que era el rojo que buscaba para todo el mueble, peo no pudo ser) así que lo utilicé para la parte de los remaches, que igual que el papel, no se ve casi, pero se ve que es otro rojo...
Y por último protegí todo el mueble con una capa de este producto que encargue a Bea que me comprara en Leroy Merlin. Ella lo utiliza pra todo y dice que ( y yo lo corroboro) consigue un acabado estupendo, proteguiendo la pintura, y no se nota nada
Así que nada, ahí está, la nueva mesita de noche que imagino que este fin de semana recogerá Ana para llevarsela a casa.
Os enseñaré fotos de su ubicación definitiva!

24 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Maríaaaa!!! Te quedó genial! El color se parece a mi rojo chic, no? un poquito más claro quizá. Qué suerte que consigas cosas por la calle, porque en Asturias desde hace un par de años ya es difícil...me toca recorrerme tiendas de segunda mano. Feliz finde, ojalá que no llueva para que le des caña a esa cómoda!

María dijo...

hola lole.. que va! tu rojo chic es preciosos! este era el unico rojo q habia en alcampo.. y de veradd, q en las fotos parece más fuerte, pero es un rojo un poco apagado, q casi tira a chicle... pero bueno, no está mal.. tu rojo chic me encanta!!!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Qué cambio!!!! La ponga donde la ponga seguro que queda estupenda.
El color es estupendo, alegrará cualquier rinconcito.
Buen fin de semana!!!

Marga dijo...

que preciosidad, como para reconocerla, te ha quedado de lujo, eres una artista, me encanta tu blog y me da muchas ideas, a ver si no llueve y vemos la transformación de la cómoda pronto.

María dijo...

lala muhcas gracias1 pero de artista nada!!! de verdad! no tiene ciencia! os animo a que os ponagais, con el mueble maás rabia os dé y un poco de pintura, papel o pomos monos.. y ya está!!!

GeNtZaNe dijo...

me encanta!!! muy chulo :) felicidades. Es un pequeño gesto precioso para darle una segunda vida a esa mesilla que seguro guarda su historia :) un besazo!! gracias por compartirlo!

La Novia dijo...

Es imposible que te hagamos criticas, porque aún recuerdo el post cuando la encontraste, y cuando la vi pense no puede ser si esta hecho polvo con eso no se puede hacer nada.... y mira lo que has hecho una maravilla de mesita roja molona, me gusta!!

Novias no dejeis de visitarme http://vadboda.blogspot.com/

Lorena Pose-Amor por la decoración dijo...

que moooona!! me encanta el resulta, desde luegoooo..... la gente tira unas cosas!! no saben lo que hacen!! pero mira que bien nos viene a las tuneadoras jejejejej
besitos.

anabelucraft dijo...

Te ha quedado muy bien... y el color final , es cierto qeu no tiene nada que ver con el del principio...jejeje
Saludos ;)

Ana dijo...

Qué mona va a quedar en mi casita!:)
Muchas gracias maría, así da gusto !
Beso

Ana dijo...

¡¡¡¡Pero si estaba fatal!!!! y ahora esta cenicienta te ha quedado fantástica.enhorabuena por el ojo que tuviste

Mrs Boho dijo...

te ha quedado muy bien, lo de abajo para poner las revisas va al pelo, la verdad que es un mueble muy curioso.
Buen finde!

Rosa dijo...

Formidable resultado María, enhorabuena.

Alicia dijo...

Muy bonita!
Hoy he visto en la calle que estaban tirando un sofá de ski con una forma muy chula y la verdad es que estaba nuevo.. ¡qué pena no tener un sitio para llevarlo! Con una tapicería nueva hubiera quedado estupendo!

mami dijo...

¡ha quedado preciosa ! eres una artistaza es una pena que nos tengas en vilo,con otros hallazgos besitos y un buen finde

La nieta dijo...

Que chulaa!!! ¿Quien la ha visto y quien la vé??? . Tengo ganas de ver ya su ubicación.

¿así q funciona bien ese protector?? Pués a probarlo como una bala.
Ya te contaré

Piluka dijo...

Divina, como todo lo que haces!!! Un rojo precioso!
Que manos tienes...
Besos.

María dijo...

gracias! ayer vino Ana a recogerla, así que nada, espero poder acercarme a su casa un día de estos y hacer fotos para que lo veais!

xiqueta dijo...

Uy, falto una semanita y qué de cosas has hecho... jaja!!! Me encata como ha quedado la mesilla!! creo que en rojo queda superchula!! buen trabajo! B7s!!

Perpetrich dijo...

Hola María,
me gustaría saber como mandarte unas fotos del antes y después de unos muebles. Tu página (q por cierto me encanta) me ha inspirado y me gustaría publicarlos si te parece.
Un saludo

María dijo...

Hola Perpetrich! me lo puedes enviar a maria.fg.riol@gmail.com
Besos!!

Marianne dijo...

Qué cambio!! Increíble!! Te quedó genial!

Besos!

Queta dijo...

Pues te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho el color.

María dijo...

Muchas gracias Queta!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin