miércoles, 16 de marzo de 2011

Me lo encontré en la calle: Una mesita de noche

Lo primero.. perdonad por la calidad de las fotos, la poca luz que tienen y demás, pero es que.. ayer me encontré en la calle esta mesita de noche y me parece taaaan original!!
Bueno, no sé si es mesita de noche o mesa auxiliar de salón, porque las divisiones de la parte de abajo son para vinilos ( o para las páginas amarillas de antaño...)
Me gusta un montón, la madera es malísima, aglomerado y chapa de esa brillante que se llevaba hace mil años, pero es que tiene un diseño muy chulo!! y los remates en metal? son geniales! he tenido una suerte.. y que conste que esta vez me dió un poco de cosilla cogerlo, pq justo había gente en la esquina  hablando y de hecho pasé de largo, pero no pude resistirme y me volví.. total.. no les conozco de nada!
El cajón está destrozado y se atasca, así que mi idea en principio es prescindir de él.
En cuanto al color lo tengo bastante claro, porque como en casa no cabe ( ohhhh) se la voy a prestar a Ana (para su habita nueva de su casa nueva), que ahora mismo tiene de mesita de noche un revistero.
Lo voy a pintar de rojo-rojo! ya os lo enseñaré!

19 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Hola María! Muy buena elección de color, ya sabes que a mi me gustan los colores fuertes! :) Yo ayer postee un antes y despues que le hice a unos estantes por si te quieres pasar. Un besooo.

María dijo...

A ver si el viernes le puuedo dar la primera capa..

NoE dijo...

Qué ganas de verla, el toro dia pasando por delante de un contenedor tb vi una, y pensé en ti, pero me dije Noe, si aun no te has iniciado en el mundo éste de restaurar y no sabes que hacer con ella, ni tienes ni idea de qué hacer con ella, para que te la vas a llevar!
hubo un grito que me acallo!POR QUÉ QUIERO EMPEZAR!pero será luego de finalizar la carrera!

Muas!

María dijo...

Ay Noe! en serio? y como era? era muy bonita? q pena q la dejaras allí!

El Recreo dijo...

Estoy deseando ver el resultado final,seguro que es fantástico.Bss.

OrloSubito dijo...

huy este será un buen reto, lo veo como mal:-), pero estoy segura que sacaras un principe de este sapo!!!!
El rojo me gusta

Rosa dijo...

Que suerte María, yo solo encuentro cosas destrozadas y sin solución. Te va a quedar fantastico. Espero esa entrada mostrandolo.

Anónimo dijo...

No soy entendida en estos temas, pero a mi me parece que no es una mesita de noche, sino una mesita telefonera, en la parte de abajo se ponian los listines de telefono.

María dijo...

jaaajaj.. sisi, está claro! lo de abajo es para las paginas amarillas, todavía no he podido porobar si los vinilos entran o no ( no tengo ninguno en casa), pero la voy a usar de mesita de noche, q no creo que quede mal!

Piluka dijo...

Estoy deseando ver el despues....

María dijo...

Y yo Piluka! a ver si este finde hace bueno!

Mer dijo...

La verdad es que tal y como está el mueble...está claro que te va a llevar muuchooo trabajo!! si hasta le falta trozos!! Pero ánimo, si lo tienes claro, seguro que el resultado merece la pena! En rojo me parece osado, pero eso es otra cosa que si lo ves así, adelante!!

Desde luego hay que arriesgar para ganar.

Estoy deseando ver como queda!!

carpe diem dijo...

es una telefonera...tiene su faena no? :) en el lugar del cajon podrias poner un cestito...y por favor enseña el resultado !!!!!

xiqueta dijo...

oye, ¿y el rojo "chic" de un espejo que nos enseñaste?

Vicente dijo...

María hay tienes mucha faena, pero seguro que te quedara estupenda.

Saludos.

Sergio dijo...

Qué suerte! Menudas cosas te encuentras! Ya nos enseñarás el resultado. Besos!

mami dijo...

ja ja ja pero cuando te da tiempo de encontrar todas esas cosas chulas espero verlo terminado besitos

María dijo...

Buenas! si! creo q voy a poner un cestito..a ver si encuentro un tamaño q se adapte!
Xiqeuta! ya compré la pintura, en un centro comercial grande pero solo había un rojo, no es el rojo esmalte chic q dices es un poco más bajo... pero bien!

Fatimata dijo...

Estoy segura de que va a quedar de primera superior, pero si he de ser sincera, yo la veo y no la cojo por nada, por eso me causais admiración, estoy expectante por ver cómo queda.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin