miércoles, 11 de mayo de 2011

Antes y después de un viejo módulo de cocina

Este fin de semana he acabado lo que pensé que era una mesita de noche un poco alta, pero me dijisteis que tenía más pinta de módulo de cocina que otra cosa, la que me encontré en la calle hará un mes o así... (esta)
El fin de semana pasado ya había dejado el mueble pintado de blanco, y había desmontado la puerta para poder pintar mejor, así que este fin de semana solo he tenido que darle la capa de color ( no he comprado más pintura, tenía un bote de azul clarito de esta mesita que pinté el año pasado, y con la capa de blanco previa que prepara muchísimo al mueble para la capa definitiva de color, con una capa fue suficiente.
Al final no conseguí quitar el pomo, pero como la mesita va as er un regalo para Sergio, le dí el cajón y me lo devolvió sin pomo y con agujerito hecho para el futuro pomo.
Lo más complicado ha sido forrarlo por dentro (el papel que he utilziado también lo tenía ya en casa, es el que compré en Habitat para mi baúl), por los topes que tiene la balda de dentro y las bisagras de apertura y cierre de la puerta..
La mesita tiene errores, pero creo que solo los veo yo.. si la miras de repente... sin ser muy detallista, la ves tan mona!
Los pomos los encontré el sábado a última hora en Pórtico ( cómo me gusta esa tienda!!).
Cuando los cogí estaba convencidísima del acierto total.. pero una vez puestos... creo que son un pelín grandes... miro la mesita y sólo veo pomos..
¿Que os parece?

18 comentarios:

Encarna dijo...

te ha quedao mu bien, los pomos son chulísimos!

Anónimo dijo...

se notan mucho los brochazos, era el efecto que buscabas? Me resulta un poco basto aunque es cuestión de gustos, claro. Creo que con unas ruedas o unas patitas ganaría mucho. El color es muy bonito.

hiedra dijo...

Pues lo que tú dices, a simple vista está genial y a mí no me parece que los pomos sean grandes.

Eso sí, yo creo que también quedaría mejor con unas patitas o unas ruedas.

Es la primera vez que comento en tu blog, pero no me lo pierdo ni un día. Lo tengo agregado en el mío para ver todas tus actualizaciones, das unas ideas muy buenas y me ha hecho gracia ver que las dos somos de León.

Besos,

Laura.

María dijo...

Los brochazos nos los busqué...Creo que en parte se deben a la pintura blanca que hay por debajo q no era de buena calidad... Las ruedas no es mala idea, pero como el mueble lo queiro para usar com mesita de noche y ya es un pco superior a lo habitual( para mesita de noche)me precía elevarlo demasiado. He forrado la parte de abajo con un vinilo resistente y he puesto 4 taquitos de fieltro para no dañar el suelo...

...y un poco de diseño dijo...

olvídate de lo de los pomos... quedó genial!!!!

NoE dijo...

Me encanta!yo creo que los pomos quedan muy bien!
anoche vi una mesita, y estuve tentada de cogerla,pero en mi piso no hay espacio para pintar, y mis compañeros me miran en plan, estás loca...hombres...

María dijo...

Ay! Noe, tenias q haberla recogido!

Windmill deco dijo...

Te ha quedado genial!! Me gusta el vinilo!!

Piluka dijo...

Maria, te ha quedado precioso! Yo no le veo ningun defecto. El papel y los pomos tambien monisimos!
Besos

María dijo...

JOpe.. de verdad q con vosotros da gusto! aunq .. miro las ftos y cada vez veo más los brochazos.. será cosa de la pintura? el caso es q leugo en real, no me han llamado tanto la atencion.. será q como solo veo pomos! jajaaj.. es par un amigo,espero, cuando se la lleve y la coloque en casa, me envíe fotos! ya os las enseñaré!

Catalina dijo...

Hola! Siempre leo tu blog y nunca he comentado...hasta que llegó el día :=) Me encanta la mesita y el color, te ha quedado muy mona.
Desde que te leo me he vuelto una "convierte muebles" :) He pintado la consola y el espejo de la entrada de mi casa y han quedado muy bien..creooo jejeje. Por cierto, lo hice con un rodillo pequeño que venden en Bricor...buenísimo.

bego dijo...

No creo que "solo se vean pomos". Para mi son un acierto porque entre ellos, el color y el fondo que has puesto parece el mueble enteramente nuevo y no recuerda a nada a los auxiliares de cocina. Para mi esta perfecta porque ha quedado original, divertida y sobre todo, lleva el sello de tu estilo. Un besazo

xiqueta dijo...

Ha quedado muy chula!! y nada de imperfecciones!!

Sergio dijo...

Muy chula! Muchas gracias María!

MAMI dijo...

Me he puesto las gafas y veo mas pomo que brochazos Un pelin mas pequeños mejor pero en general me gusta besos

Anónimo dijo...

me gustaba mucho como quedaba en la primera foto con los brochazos en blanco mal pintado. Quizás si quedaría mejor con unos pomos más discretos

Anna

Marga dijo...

está genial, me gusta mucho, pero creo que con unas pátitas aunque sean de un par de centímetros quedaría mejor, más que por estética para que al abrir y cerrar la puerta resulte más cómodo, porque si no esta queda demasiado a rás de suelo.
Por lo demás un 10

Bea dijo...

Hola!!
Ya tenia curiosidad para ver como te quedada..Gracias a ti estamos enganchadas al reciclaje !!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin