viernes, 10 de junio de 2011

Cosas de casa: Tengo una nueva cómoda para arreglar!

Buenas buenas! cierro la semana feliz como una perdiz! Con un post de una sola foto y de calidad horrorosa.. peeero.. Así os puedo adelantar hasta que la tenga en casa, cual será mi próximo proyecto....
Ayer recibí un correo de Rómulo diciendome que se ha cambiado de casa y que tiene un montón de muebles de la casa anterior que no termina de ver entre ellos.. esta cómoda que necesita ya de ya una vuelta... y me la ha ofrecido! Sisisi..
Evidentemente le he dicho que sí, claro.. Pues no cojo cosas peores de la calle! esta cómoda que es monísima, la forma de las patas me encantan y con lo bien que me vienen un par de cajones más en casa!
Espero poder acercarme a por ella la semana que viene y poder enviaros más fotos, ya os contaré!
En la sección Cómodas Restauradas tengo material dónde isnpirarme.. es mi primera cómoda.. uoohhh uoohhh.... De que color la pintaríais?
Las paredes de la casa están en un naranja níspero, por si os da una pista.
Todavía no lo tengo claro, puede que en algún tono gris, porque blanco ya tengo mucho y aguamarina también.
El amarillo no va con la casa, en rojo ya voy a pintar la silla que tengo en la terraza esperandome.
Espero, cuando la vea insitu, tenerlo más claro!

12 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Qué suertuda! Pues yo la veo ideal en un color gris perla, que además te combina perfectamente con el resto de colores de tus otros muebles pintados. Ya nos cuentas qué decides! Besos!

Raquel dijo...

¡¡A mí me gusta como está!! Aunque igual, en vivo y en directo, está un poco estropeada y sí que necesita unos retoques.

¿¿Y qué tal quedaría en azul marino?? A lo mejor toda ella es demasiado oscuro, pero poniendo los tiradores y los bordes en el gris perla que comentas o algún tono más claro igual queda chulo ...

¡Suerte!!

Julia dijo...

y si mezclas pintura con papel?? por ejemplo, empapelar los cajones, aunque también la veo empapelada entera, o también pintada pero con algún "dibujo", tipo rayas verticales.

María dijo...

Pero los cajones por fuera? por dentro está claro q los voy a empapelar.. pero por fuera, no sé, med a miedo que se estropeen o que me canse de ellos si tienen algun dibujo... o que destaquen demasiado donde sea q lo vaya a poner..
A ver si puedo ir a por ella la semana q viene que seguro que lo veo más claro!

Carola dijo...

Que suerte, la comoda es una maravilla, a mi también me gustan mucho las patas de ese estilo y con tanto cajoncito, el gris es un color que le va de perlas, pero seguro que en cuanto la coloques en el lugar que quieres te viene la inspiración.

Regina (Farfala) dijo...

Yo creo que lo mejor va a ser que veas la pieza en directo, y la coloques más o menos donde va a ir. Es como se ven las cosas. La cómoda es preciosa la verdad, de líneas rectas, tiene un aspecto muy sencillo. se le pueden hacer millones de cosas.
A mi últimamente me ha dado por el gris, y esa imagen que nos muestras combinado con tiradores rosas queda genial.
Un besito Maria, y feliz fin de semana.

casatiburcio dijo...

Wow, que suerte! La cómoda tiene muchas poisibilidades, tiene una línea bonita. Yo también opino que gris y rosa quedaría genial, pero claro, lo importante es que vaya acorde con el resto de la decoración.

Mi duda es: donde metes tantos muebles a la espera de arreglarlos? Debes tener una terraza enorme!

María dijo...

Regina! tu eres muy de rosa! verdad?
peus cuando tenga la comoda en casa hablamos! la que pinté de gris quedó guay.. asi q no sé.. lo mismo me decido un color parecido

Maru dijo...

Pienso que un color gris es super adaptable y no cansa demasiado. De última puedes jugar con el dieño en los tiradores de los cajones. Buen fin de semana!

xiqueta dijo...

bueno, bueno... parece que te estás inspirando en el gris ¿no?

Silvia Vallejo dijo...

Hola María! qué chula la comoda, a ver si te inspiran las que hay aquí
http://www.portobellostreet.es/seleccion.asp?id_seleccion=23 , a mí me han encantado.
Bss y buen finde!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

la reina cotilla dijo...

creo que gris, un gris de esos azules antiguos, si creo que si. Ya nos pondrás fotos.
ca

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin