viernes, 22 de julio de 2011

Ciudades: Trieste

La semana pasada estuve de vacas.
Os voy a enseñar la selección de fotos, para no agotaros ( ni aburriros :-O)
El viaje era a Croacia, por toda la costa, pero lo que hicimos fue volar a Venecia y de ahí coger un coche y pasar la frontera.

Así que la primera noche al pasamos en Trieste, que luego me he enterado que es una ciudad bastante conocida como destino de Erasmus... pero vamos.. hasta hace 15 días, ni idea.. y es preciosísima!!! Super recomendable
La ciudad, el puerto, el atarceder... super bonito...
Y esta tienda de libros de segunda mano, que tenía en el fondo, así de sorpresa dos salas enteras de cositas de segunad mano! :-D
Y ahí ya piqué... Me compré un pocito de alpaca monísimo para dejar los pendientes y los anillos. a lo tengo en casa, colocado y en uso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,
Esa es nuestra idea de vacaciones también! Estamos mirando para alquilar coches y no hay forma de que ninguna compañía nos deje bajar hasta Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro y Serbia. ¿Con quién alquilasteis el coche?
Un besin
pd.¡Muy chulas las fotos!

María dijo...

Pues tenía un logo de fondo azul con un elefante.. espera que pregunto a Cuca, q fue la que lo alquiló. Salía guay, con seguro apra dos conductores. Luego nos subió un poco porque pagamos el seguro del coche por si pasa algo, pero muy bien. Lo estrenamos nosotras!

Apartamento Aqua dijo...

Yo es un viaje que tengo muchas ganas de hacer, recorrer toda la costa de Croacia, espero hacerlo pronto.

www.enjoycostabrava.blogspot.com

María dijo...

Ya lo tengo. El coche lo cogimos con Autoeurope por internet y allí la empresa que nos lo dío fue Locauto.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias!Le echo un vistazo ahora mismo :)
un besin!!!

Regina (Farfala) dijo...

Precioso!!! Yo todavía no sé a dónde ir, con las ganas que tengo yo de desconectar un poquito... :)

anabelucraft dijo...

qué chulas las fotos.... te lo habrás pasado genial...
A ver cuándo me puedo escapar yo tb a algún sitio.
Bs

Anónimo dijo...

Precioso destino!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog,me tiene enganchada y por tu culpa miro todas las porquerías que encuentro a mi paso pero o están inservibles o yo no sé verles las posibilidades.
Tengo una curiosidad relacionada con Trieste..cuando estudié EGB por los 80..en un libro de texto decían que en Trieste hacía tanto viento que en los edificios había cuerdas para que la gente se aferrase a ellas cuando soplase viento pero no sé por qué a mí me parecía ridículo entonces y todavía no me parece verosímil...tú estuviste allí ¿viste cuerdas en los edificios o alguna medida contra vientos huracanados?.Muchas gracias por tu respuesta y por tus ideas,qué manos y qué capacidad tienes para ver más allá del deterioro y del tiempo pasado en las cosas.

María dijo...

Hola Anonimo.. ay! me pillas.. en la guía no venía nada de eso.. y no me doy cuenta de las cuerdas :-(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin