jueves, 21 de julio de 2011

Cosas de casa: Resumen de proyectos

Tengo la casa que parece que está en una eterna mudanza! Llevo 15 días sin parar, con jornada reducida pero con muchos líos por la tarde, así que no he avanzado nada en los proyectos que tengo pendientes y la terraza da miedito...
Además, el domingo, dando un paseo, me encontré una mesita de noche y como tengo unos amigos que están recién mudados a un piso vacio.. les viene de perlas, pero claro.. entre que la arreglo y no.. ahí está... esperando
En fín, recopilo.. estos son los muebles que tengo pensado arreglar antes del 15 de septiembre que empieza mi jornada normal.
La nueva mesita de noche que voy a pintar en rojo, aprovechado el bote que compré para la mesita de Ana, que como tiene los pomos que se quitan, da mucho más juego ( espero encontrar unos monos en Zara Home ahora que estamos en rebajas)
La cómoda de 3 cajones que también se la voy a regalar a Leti y Jesus, y que voy a pintar en blanco roto
La cómoda que me regaló Rómulo, que espero quedarmela, porque me gusta mucha...
Como lo veis? Necesito arreglarlos ya, porque imaginaros que me encuentro otra preciosidad en la calle y la etngo que dejar por falta de espacio?? No quiero ni pensarlo!

5 comentarios:

Apartamento Aqua dijo...

jeje tus amigos tienen que estar encantados con tantos regalos y encima con la mano que tienes que lo dejas todo divinoooooooo

Vacaciones www.enjoycostabrava.blogspot.com

casatiburcio dijo...

Jajaja, pobrecilla, se te acumula el trabajo!

La mesita de noche que has cogido hace poco tiene muchas posibilidades, ahora es fea, pero pintada seguro que queda super mona.

Y lo demás, nada, poquito a poco. Empieza por lo que vayas a dar a tus amigos para ir desalojando la casa y por último haces la cómoda que te vas a quedar.

Ánimo!

anabelucraft dijo...

Tienes que ser todo un poema, paseando por allí y encontrando muebles y todos para casa!!jeje. Tienes mucho trabajo y tus amigos quedarán encantados... Venga, manos ala obra!!
Saludos;)

María dijo...

ya estoy con la mesita... espero, la semana que viene, acabarla!

Queta dijo...

Cuánto trabajo! No quieres regalarme algo a mí? Jejeje.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin