jueves, 28 de julio de 2011

Croacia III: Plitvice,Siberick, Split...

Ya está! Mañana os enseño como me va quedando la mesita de noche que ya he empezado a pintar de rojo!
Con esto cierro mi viaje.
Solo una cosilla bajando del parque natural de Plitvice, el tomtom que no debía de estar actuazliado (porque en genera se están dejando una pasta en las carreteras de la costa) nos llevó por una carretera nacional.. y se ve que la guerra estuvo ahí hace poquito y que de momento están arreglando lo que les da dinero, la zona de las playas con es turismo, con pueblos perciosos, pero sui te fijas, las casitas tienen todos los tejados nuevos y si te sales del recorrido, todavía se ven las casas derruidas, los tejados caidos, la piedra llena de agujeros de metralla...

8 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Acabo de pegarle un buen repaso a todas las fotos del viaje y qué pasada, me encanta Croacia! Ojala pueda ir pronto...si se me logra te pediré referencias :)

María dijo...

Sisi, super recomendable!

Apartamento Aqua dijo...

Bueno se acabo el viaje, me has hecho el recorrido de uno de mis viajes soñados, hace unos 3 años que lo tengo en mente desde que vi unas fotos en face de un amigo.

www.enjoycostabrava.blogspot.com

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Disfruta que tiene muy muy buena pinta, un besazo ;)

Raquel dijo...

¡¡Qué chulas las cascadas y las piscinicas!! ¿Las "catásteis"?
Gracias por enseñarnos las fotos.

Maru dijo...

Gracias por compartir las imagenes, lugares super pintorescos, bellísimos. Disfruta tus vaciones!

Anónimo dijo...

Nosotros hicimos Croacia "a nuestro aire", con coche, mapa y parándonos a dormir donde nos gustaba... la parte turística de la costa es muy bonita,es la que se ve en las tus fotos, pero todo lo demás da mucha tristeza... casas ametralladas, gente triste...todavía es postguerra.

Incluso en pueblos turísticos, en el momento que salíamos de las 2-3 calles principales, la realidad que veíamos era muy distinta.
Aún así, vale la pena visitar el país y sobretodo sus islas!!!

Queta dijo...

Un viaje precioso, las fotos son muy bonitas :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin